Primer acceso a los canales de televisión

Cabeza Mesada
Más integrado que la RDSI
Primer acceso a los canales de televisión

Hola. Tengo un contrato de Movistar internet radio fusión #0. Dispongo de una antena oriantada al satélite Astra para ver canales en otros idiomas, pero no dispogo des descodificador de Canal por no tener contratados sus servicios. ¿Cómo puedo acceder a los canales que ofrecen en mi contrato? Gracias

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Cabeza Mesada

 

¿Lo que realmente tienes contratado con Movistar es un acceso a Internet, por 3G o 4G (según cobertura) y Línea Fija?

 

Es decir

 

Movistar Internet Radio

 

En ese caso, sería necesario cambiar el contrato a este otro que incluye, además del acceso a Internet por 3G o 4G (según cobertura) y línea Fija, líneas móviles y Servicio de TV por Satélite (Movistar+) con la instalación del desco correspondiente (si ya dispones de antena parabólica orientada al Satélite Astra)

 

FUSIÓN+ Radio

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
515 Visitas
Cabeza Mesada
Más integrado que la RDSI

Hola Pacofreire:

Gracias por la rápida respuesta. El contrato que tengo es acceso fijo radio fusión #0, con la tarifa de 48€ mensuales, y me parece que incluye el accdeso a unos cuantos canales de televisión (http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero).  ¿Estoy equivocado? En caso contrario, ¿dónde puedo solicirtar que se me active el acceso a los canales de televisión?

 

Gracias de nuevo

Jesús

Mensaje 3 de 8
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @Cabeza Mesada !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
444 Visitas
Cabeza Mesada
Más integrado que la RDSI

Gracias. Me pondré en contacto con la persona que me tramitó el contrato.

Saludos

 

Mensaje 5 de 8
417 Visitas
Cabeza Mesada
Más integrado que la RDSI

El comercial me ha aclarado el pequeño detalle de que el acceso a televisión es "online", detalle que me había pasado desapercibido. Gracias y disculpad las molestias

Mensaje 6 de 8
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Cabeza Mesada!

 

Gracias por escribirnos de todas formas, seguramente se trate de un error comercial.

 

No dudes en contactar con nosotros por aquí para cualquier incidencia técnica.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Cabeza Mesada!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
395 Visitas