Hola. Tengo un contrato de Movistar internet radio fusión #0. Dispongo de una antena oriantada al satélite Astra para ver canales en otros idiomas, pero no dispogo des descodificador de Canal por no tener contratados sus servicios. ¿Cómo puedo acceder a los canales que ofrecen en mi contrato? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Cabeza Mesada
¿Lo que realmente tienes contratado con Movistar es un acceso a Internet, por 3G o 4G (según cobertura) y Línea Fija?
Es decir
En ese caso, sería necesario cambiar el contrato a este otro que incluye, además del acceso a Internet por 3G o 4G (según cobertura) y línea Fija, líneas móviles y Servicio de TV por Satélite (Movistar+) con la instalación del desco correspondiente (si ya dispones de antena parabólica orientada al Satélite Astra)
Un Saludo
Hola Pacofreire:
Gracias por la rápida respuesta. El contrato que tengo es acceso fijo radio fusión #0, con la tarifa de 48€ mensuales, y me parece que incluye el accdeso a unos cuantos canales de televisión (http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero). ¿Estoy equivocado? En caso contrario, ¿dónde puedo solicirtar que se me active el acceso a los canales de televisión?
Gracias de nuevo
Jesús
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @Cabeza Mesada !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Me pondré en contacto con la persona que me tramitó el contrato.
Saludos
El comercial me ha aclarado el pequeño detalle de que el acceso a televisión es "online", detalle que me había pasado desapercibido. Gracias y disculpad las molestias
Hola de nuevo @Cabeza Mesada!
Gracias por escribirnos de todas formas, seguramente se trate de un error comercial.
No dudes en contactar con nosotros por aquí para cualquier incidencia técnica.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @Cabeza Mesada!
Nos alegramos que se haya resuelto el problema.
Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es