MPPT ha escrito:
Visto el panorama, ¿alguien sabe si se puede solicitar el cambio de TV por satélite a IPTV sin que te obliguen a usar (comprar) ninguno de estos descos? Mi TV al fin y al cabo no es UHD y me apañaría con uno anterior sin tantas movidas.
Supongo que los descos anteriores no te los cobran como estos UHD ¿o si?
Creo que a día de hoy le colocan a todo el mundo un deco UHD, aunque tengan sólo ADSL y lo vean todo en SD, no obstante, puedes preguntar si les queda algún deco HD por ahí y que te lo pongan, pero yo a estas alturas aceptaría el UHD, y si tienes pegas lo ajustas manualmente a 1080i ó 1080p, como hacíamos hace unos meses.
No te obligarán a comprarlo, sólo se pide el pago del deco a quien ya tiene uno HD y, sin haberse averiado, solicita que le pongan otro UHD, de lo contrario no pagas nada por él.
Yo me pasé de satélite a fibra hace año y medio, primero tuve un excelente deco HD y luego me apunté a la beta de los Arris UHD sin wifi, con lo cual tampoco pagué por el deco al ser probador, pero si llego a conocer los problemas me quedo con el HD inicial.
Algunos venden decos HD y UHD por Internet, pero son más caros y Movistar no se hará responsable de ellos, además de ser dudosamente legales y no servir de nada si no eres abonado.