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Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
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Pues hoy el partido en 4K no era en 4K ni arto de vino, era un HD normalizó, yo tengo una oled LG y estoy empezando a cansarme de Movistar, hay que tener jeta para vendernos un deco y que no cumpla las expectativas, los canales HD parecen perde nitidez, no se es todo un despropósito.
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Editado 23-12-2018 0:21
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Editado 23-12-2018 10:00
Editado 23-12-2018 10:00
Tiralo por la ventana o de pisapapeles porque otra cosa .
Que desastre
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Por mi parte el partido de Bein 4K sigue viéndose sin la definición y nitidez adecuada siendo 4k y con sombras azuladas en determinadas zonas (sobre todo los jugadores). No voy a tirar el deco pero si bajaré de paquete tras Navidad para poder contratar otras alternativas de series y películas
Es una inmensa decepción. No dejo Movistar pq las alternativas tienen poca cobertura en mi pueblo
Mi tele es Sony, y Netflix (con y sin HDR) se ve espectacular en 4k.
Feliz Navidad a todo el mundo y muchas gracias a @LJS por dar la cara de verdad. No sé cuanos empleados tiene telefónica pero me saco el sombrero con tu empeño y saber estar al pie de cañón.
Felices Fiestas
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En cuanto a tirar el deco por la ventana era una forma de hablar ,me refería exactamente a lo que comentas ,yo me he quedado en fusión 0 más series y a finales de Enero en O a secas a O2 u otra compañía y mira que me sabe malo porque siempre he estado y estoy muy bien y tranquilo en movistar pero con esto no trago ,me sabe malo porque con todo lo demás no tengo queja ni problema alguno ,pero la TV de pago está para disfrutar ,no para hacer mala leche y perder tiempo, dinero y energía y más habiendo alternativas.
Es verdaderamente decepcionante y un verdadero fracaso ,a estas alturas es más que evidente ,no he visto nunca tantas quejas comunes y tanto problemas y críticas respecto a un aparato de Movistar ,no hay mas que repasar este hilo y/o darse una vuelta por soporte TV.
Las palabras ,llega un momento que ya no valen ,a mí al menos .
Y ya casi Enero y la vida sigue/seguirá igual .
Felices fiestas a todos.
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@viatis ha escrito:
Hola a todos
Por mi parte el partido de Bein 4K sigue viéndose sin la definición y nitidez adecuada siendo 4k y con sombras azuladas en determinadas zonas (sobre todo los jugadores).
Pues yo por orange tv sí que lo vi bien.De hecho, me pareció el partido de mayor calidad uhd retransmitido desde el camp nou.Me sorprende lo que comentas porque la señal es la misma.
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Netflix x Smart tv
Y a esperar a Dazn
Felices fiestas a toda la comunidad
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Hay un montón de quejas también sobre este punto en soporte TV .
Ha mi siempre me ha ido perfecto Netflix a través de la app integrada en TV y ya van varios días que he tenido hasta que desistir pues no arrancaba ,es alucinante lo que está pasando.
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B/D Aportador Cinturón Azul
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
23-12-2018 19:18
Acabo de hablar con Netflix. El OCA de Alcalá de Henares ha reventado. Dicho basta. Parece ser que no estaba lo suficientemente bien dimensionado (capacidad), para toda la clientela de Movistar. TODO se sirve ahora desde el OCA, incluyendo el contenido de Netflix desde el desco de Movistar. Por eso hemos vuelto a los problemas de antaño, porque ESTAMOS usando las rutas de antes.
Si tuvieran peering directo como con Vodafone, esto no pasaría. Ahora a esperar que lo arreglen....
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Empezar la casa por el tejado.
Ahora me imagino que seguirán con la prioridad de Netflix y de la red.
Osea que del deco olvidaos hasta que no saquen otro modelo. No creo que se pongan a inventir dinero en el deco que tenemos y más cuando vienen curvas sin las motos y más plataformas pujando fuerte por otros contenidos.
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Que saquen un nuevo descodificador ya! El actual por muchas actualizaciones que le den, no lo van a mejorar, y encima lo revisan trimestralmente. Movistar sabe que no pueden mejorar la resolución de este desco, porque si no lo han hecho ya, después de un año y medio, ¿cuando lo van a hacer? Todo lo que tarden en cambiar el desco es tiempo perdido, crédito perdido, y por último llegará la pérdida de clientes. A mi me quedan 2 meses de promoción, si no cambian de desco, me muevo yo por mi cuenta.
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Si no estáis satisfechos ,que es para no estarlo,quedaros con el paquete mínimo de TV o fusión 0 o a 02 o cambiar de compañía porque esto no tiene ningún viso de solución.
Es un verdadero desproposito de deco y se viene diciendo hace más de un año en las pruebas y desde que empezó a comercializarse y ahora además a sumarle todos los demás problemas colaterales surgidos de la integración de Netflix.
Se agradece la intervención e información por aquí de LJS pero no olvidéis que es un trabajador de Movistar y que dice lo que dicen que diga y que cobra por ello ,nunca van a reconocer abiertamente las cosas sino tratar de mitigarlas ,disimularlas,calmarnos, desviar la atención o dar largas.
En Marzo o en la próxima actualización todo seguirá igual .
Esto es un servicio de pago ,TV privada ,algo prescindible y opcional y que debería ser para disfrutar no para lo contrario .
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Editado 26-12-2018 13:23
Editado 26-12-2018 13:23
Mira @jcj78 en principio lo que hay que tener en cuenta es el tiempo perdido. Cuando otras compañías apostaron por el 4k fue antes que Movistar y de ahí viene el problema, de todas formas me gustaría que contaráis también del período de transición de decos de las demás operadoras. Lo de Vodafone fue un fiasco que a día de hoy han tenido medio que solventar. Y que ha prescindido directamente del fútbol (eso así de primero).Y el 4k de Orange difiere mucho del contenido que puedan ofrecer en un futuro (canales y temáticas que son para minorías..). Pero desde luego esto es oferta y demanda y como es privado coincido contigo que cada uno este donde quiera estar que para eso se paga.
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Estaba pensando en breve solicitar el servicio de Netflix con el nuevo deco. Actualmente tengo el Zyxel, creo y bueno, no va del todo lento y se ve muy bien en una TV 32 full HD.
Total, que ahora que estaba casi decidido, me encuentro que el deco que cobran 20€. da problemas y no tiene buena definición. Así, que ésto ya me ha hecho parar mi ímpetu bde cambio. Tan "malo" es como para no seguir y adquirir Netflix. Tampoco es que el tema de Netflix sea algo importantísimo para mí pero al dar una tercera línea pues si me interesaba, pero al leer tantos problemas con Netflix y sobre todo con el deco, pues ya me he quedado un poco helado.
Gracias y Felices fiestas
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Editado 26-12-2018 19:40
Editado 26-12-2018 19:40
Ahora en serio.
Yo no lo cambiaba. Solo por tener uhd y además por lo que dices tú TV no es 4k.
Con el deco UHD pierdes en todo ,SD y HD. Solo ganas en UHD y muchas cosas en uhd en Movistar no son como en otras plataformas.
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@diegsai ha escrito:
Hola:
Estaba pensando en breve solicitar el servicio de Netflix con el nuevo deco. Actualmente tengo el Zyxel, creo y bueno, no va del todo lento y se ve muy bien en una TV 32 full HD.
Total, que ahora que estaba casi decidido, me encuentro que el deco que cobran 20€. da problemas y no tiene buena definición. Así, que ésto ya me ha hecho parar mi ímpetu bde cambio. Tan "malo" es como para no seguir y adquirir Netflix. Tampoco es que el tema de Netflix sea algo importantísimo para mí pero al dar una tercera línea pues si me interesaba, pero al leer tantos problemas con Netflix y sobre todo con el deco, pues ya me he quedado un poco helado.
Gracias y Felices fiestas
Hola @diegsai , no está nada claro el motivo de que algunos no vean correctamente los canales con el decodificador UHD, no sé si el motivo es el modelo de TV, el nodo al que se esté conectado, o el propio decodificador que no sea compatible con algún modelo de TV.
Yo te puedo hablar de mi caso particular, hasta hace poco tenia una TV Samsung de 48 '', modelo UE48HU7500 del año 2014, por supuesto UHD, en ella veía perfectamente Movistar+ tanto con el deco HD Arris negro pequeñito, como con el nuevo deco UHD cableado. Como mi antiguo televisor no tenia HDR, me compré uno nuevo recientemente que si lo tiene, en concreto un SONY BRAVIA KD-XF8096 DE 49'', y con éste nuevo modelo, sigo viendo todo perfectamente, también he contratado Netflix a través de Movistar+ y también lo veo bien, no aprecio diferencia entre verlo a través del deco de Movistar a verlo a través de la app del Smart TV, evidentemente lo que está en HDR a través del deco no puedo verlo, ( en HDR lo veo a través de la app de Netflix del Smart TV) pero lo demás, no aprecio diferencias.
En definitiva, lo que puedes hacer es contratar el deco UHD, y lo pruebas durante unos días sin devolver el deco Hd viejo. Que no te convence..., desistes de la contratación dentro de los 14 días reglamentarios devuelves el deco UHD y te quedas con el tuyo actual. Que si te convence..., devuelves el deco viejo en una tienda movistar en el plazo reglamentario ( creo que 15 días) y listo.
Salu2 y felices fiestas.
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Yo creo que toda la gente lo ve igual de mal. Pero cada uno tiene una percepción de lo que ve.
Pero que digas qué ves igual por el deco UHD que por la aplicación de netflix es de traca. Y no hablo de cosas en uhd . Ponte cosas en HD y compara. O mejor ponte la TDT y luego por el deco UHD y ya lloras.
Pero que a una persona que tiene una tv full HD .no le veo el sentido a pagar por un deco y más para verlo en el mejor de los casos igual que como lo ve ahora y pagando 20 euros por el.
Para eso que se ponga una línea nueva por o2 por 20 euros y le saldrá más a cuenta. Si lo que le interesa es la línea adicional como comenta.
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@angaor ha escrito:
Con todo el respeto del mundo @jagcon
Yo creo que toda la gente lo ve igual de mal. Pero cada uno tiene una percepción de lo que ve.
Pero que digas qué ves igual por el deco UHD que por la aplicación de netflix es de traca. Y no hablo de cosas en uhd . Ponte cosas en HD y compara. O mejor ponte la TDT y luego por el deco UHD y ya lloras.
Pero que a una persona que tiene una tv full HD .no le veo el sentido a pagar por un deco y más para verlo en el mejor de los casos igual que como lo ve ahora y pagando 20 euros por el.
Para eso que se ponga una línea nueva por o2 por 20 euros y le saldrá más a cuenta. Si lo que le interesa es la línea adicional como comenta.
Hola @angaor, con el mismo respeto, creo que ni mucho menos, todo el mundo lo ve igual de mal, llevo siguiendo éste hilo desde el principio , la verdad, no he contado el número de personas que os habéis quejado de verlo mal pero no creo que supere las 15-20 personas, todos los demás, o no se han quejado o lo ven bien.
Yo, te aseguro que no me pongo unas gafas especiales ni padezco ninguna atrofia que me impida distinguir la nitidez de las imágenes ni nada por el estilo, yo los veo bien todos los canales tanto en HD como UHD y tanto canales lineales como VOD y Netflix lo mismo, y te aseguro que he comparado las mismas imágenes a través del deco como a través de la app y no aprecio diferencia alguna.
Eso no quita que yo no dude que tú y otros muchos lo veáis mal, me lo creo y por eso le recomiendo a @diegsai que la única manera de salir de dudas es probarlo, si no lo ve bien, que desista y lo devuelva, que lo ve bien, que se lo quede.
Ahora, también estoy de acuerdo en que si no va a tener una tv UHD, no merece la pena el cambio, a no ser que le interese tener una 3ª línea de móvil gratuita, si ese es el caso, lo mejor es que pruebe primero el deco, y si ve bien los canales HD también verá bien Netflix, y entonces es cuando puede contratar Netflix si le interesa.
Salu2.
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