Problema HDMI: "Modo no compatible"

topper
Mi vida cambió con el ADSL
Problema HDMI: "Modo no compatible"
Pues he configurado el desco ADB con EUROCON + HDMI y 16:9 , y al conectarlo por el HDMI mi tele samsung me salta ese error... que puedo hacer? gracias
Mensaje 1 de 5
7.086 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A muchos ya les ha pasado, así que te aconsejo la Asistencia Via Chat, porque yo en este tema flojeo. Para ello mira Asistencia Chat en mi firma. No dudes en contarnos la solucion si la encuentran.
Mensaje 2 de 5
7.086 Visitas
Jamesmond
Mi vida cambió con el ADSL
Topper a mi me pasaba exáctamente lo mismo pero con el desco Motorola. Prueba a poner solamente modo hdmi sin euroconector, a mi fue como dejó de salirme el mensajito de Modo no compatible en la Samsung. Ya me dirás si así te funciona 😉
Mensaje 3 de 5
7.086 Visitas
topper
Mi vida cambió con el ADSL
efectivamente james.... aunq en el chat de la web me han dicho q el hdmi con este desco no funcionaba, he probado a poner la opcion hdmi a 1080i y efectivamente si me funciona... pero, yo lo veo casi igual... y en muchos momentos la imagen se pixela... esto es normal?
Mensaje 4 de 5
7.086 Visitas
Jamesmond
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me parece que se ve un poquito mejor aunque quizas sea algo psicológico ???. Lo de las pixelaciones pues me parece que es algo endémico de Imagenio y es problema de la señal aunque tampoco lo podría asegurar ya que a mi me pasa tanto con el auroconector como con hdmi. De todas formas yo lo he puesto a 720 p que pone en el manual del televisor que es la configuración recomendada. Te paso un enlace por si te sirve de ayuda: http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-4854.html. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
7.086 Visitas