Foro

Avatar de VictorAparicio
VictorAparicio
Más integrado que la RDSI
02-11-2018

Al encender el descodificador sale "Modo no compatible"

Cambie el router e instale el codificador como decían pero al encender el descodificador pone modo no compatible y se queda cargando.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2018

    Hola VictorAparicio ,

     

    no hemos vuelto a tener noticias tuyas desde hace una semana, entendemos por ello que lograste solucionar tu incidencia.

     

    Vamos a cerrar el hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2018

    Hola VictorAparicio y bienvenido a la Comunidad!!!
     

    comprueba que puedes modificar la configuración de salida de vídeo (modo de pantalla) del desco o bien si puedes poner en modo automático la entrada de vídeo en tu TV tal y como te indica Andres (gracias por tu aportación).

     

    Si no lo consigues, desde este área podemos acceder de forma remota a tu desco y cambiar la salida de vídeo del mismo para ver si se ajusta a la configuración actual de tu TV.

     

    Nos mantenemos a la espera para ver si lo has conseguido.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-11-2018

    Buenas tardes VictorAparicio

     

    El mensaje de modo no compatible será por le modo de pantalla.

     

    Con el mando ves a: Movistar TV > Simbolo Rueda de Herramientas > Modo de Pantalla.

     

    Comprueba que este en Automático.

     

    Por otra parte si tú TV tiene la misma opción puedes hacerlo desde la Tv.