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3 Respuestas
- Técnico-Movistar08-11-2018Responsable Técnico
Hola VictorAparicio ,
no hemos vuelto a tener noticias tuyas desde hace una semana, entendemos por ello que lograste solucionar tu incidencia.
Vamos a cerrar el hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar02-11-2018Responsable Técnico
Hola VictorAparicio y bienvenido a la Comunidad!!!
comprueba que puedes modificar la configuración de salida de vídeo (modo de pantalla) del desco o bien si puedes poner en modo automático la entrada de vídeo en tu TV tal y como te indica Andres (gracias por tu aportación).
Si no lo consigues, desde este área podemos acceder de forma remota a tu desco y cambiar la salida de vídeo del mismo para ver si se ajusta a la configuración actual de tu TV.
Nos mantenemos a la espera para ver si lo has conseguido.
Un saludo,
Víctor
- Andres02-11-2018Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes VictorAparicio
El mensaje de modo no compatible será por le modo de pantalla.
Con el mando ves a: Movistar TV > Simbolo Rueda de Herramientas > Modo de Pantalla.
Comprueba que este en Automático.
Por otra parte si tú TV tiene la misma opción puedes hacerlo desde la Tv.