He estado viendo la TV online de Movistar+ (yomvi) en mi smart TV Sony perfectamente hasta hace una semanas en que cada vez que abro la app en la TV y selecciono un canal de TV, se ve durante 5 segundos y luego se queda todo en negro.
He probado a desinstalar la app y volverla a instalar y a actualizar el software de la TV pero nada.
En el resto de dispositivos (movil, tableta, ordenador) se ve perfectamente, el problema es solo en la TV y como ya he dicho, me pasa desde hace unas semanas (antes se veia perfectamente).
Por favor algun moderador que me pueda ayudar a solucionar este problema?
Editado 20-03-2019 10:03
Editado 20-03-2019 10:03
Hola @Técnico-Movistar ,
No, no aparece. Si en vez de ir rápido entre canales espero a que se cargue la imagen y se vea y luego cambio de canal parece que no llega nunca a dar error. Pero muchas veces quiero ir de un canal a otro. Presiono la flecha hacia abajo para moverme hasta el logotipo del canal que quiero. Es en esos momentos donde a veces (supongo que intenta cargar todos los canales) se satura y da el error.
Gracias
Hola @JordiNunez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Si al cambiar rápidamente los canales sin dejar que se carguen los contenidos, posiblemente, como dices, el servicio se bloquee y salga error al no poder cargar todo el contenido por el que ha ido pasando.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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No, no haría falta. Aunque si hacéis saber al equipo de desarrollo de la app este bug a ver si lo arreglan... jeje.
Muchas gracias por toda su atención.
Jordi
Hola @JordiNunez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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