Problema Movistar + en smart TV Sony

Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema Movistar + en smart TV Sony

He estado viendo la TV online de Movistar+ (yomvi) en mi smart TV Sony perfectamente hasta hace una semanas en que cada vez que abro la app en la TV y selecciono un canal de TV, se ve durante 5 segundos y luego se queda todo en negro.

 

He probado a desinstalar la app y volverla a instalar y a actualizar el software de la TV pero nada.

 

En el resto de dispositivos (movil, tableta, ordenador) se ve perfectamente, el problema es solo en la TV y como ya he dicho, me pasa desde hace unas semanas (antes se veia perfectamente).

 

Por favor algun moderador que me pueda ayudar a solucionar este problema?

Mensaje 1 de 29
7.985 Visitas
28 RESPUESTAS 28
JordiNunez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

No, no aparece. Si en vez de ir rápido entre canales espero a que se cargue la imagen y se vea y luego cambio de canal parece que no llega nunca a dar error. Pero muchas veces quiero ir de un canal a otro. Presiono la flecha hacia abajo para moverme hasta el logotipo del canal que quiero. Es en esos momentos donde a veces (supongo que intenta cargar todos los canales) se satura y da el error.

 

Gracias

Mensaje 26 de 29
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiNunez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Si al cambiar rápidamente los canales sin dejar que se carguen los contenidos, posiblemente, como dices, el servicio se bloquee y salga error al no poder cargar todo el contenido por el que ha ido pasando.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
664 Visitas
JordiNunez
Mi vida cambió con el ADSL

No, no haría falta. Aunque si hacéis saber al equipo de desarrollo de la app este bug a ver si lo arreglan... jeje.

 

Muchas gracias por toda su atención.

 

Jordi

Mensaje 28 de 29
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiNunez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
638 Visitas