Problema accesos directos movistar ready

smiletheone
Mi vida cambió con el ADSL
Problema accesos directos movistar ready
Hola,

Desde la última actualización hace unas semanas ya no me aparecen los accesos directos en la aplicación de movistar ready en mi TV Samsung.
Antes podía configurar accesos directos a distintos canales y desde la última actualización ya no aparecen. Hay forma de configurarlo como estaba antes?

Gracias!
Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @smiletheone

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @smiletheone,

 

Procedemos a cerrar este hilo por duplicado, ya estamos atendiendo tu petición en otro hilo.

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
222 Visitas