Buenos días,
Ayer intenté programar la grabación de una nueva temporada de una serie que comienza el viernes y me mostraba un error similar a "Lo sentimos, pero no es posible grabar el programa elegido". Después, intenté grabar un capítulo de la misma serie, pero otra temporada que emitían hoy y me apareció el mismo mensaje. Por el contrario, intenté grabar el capítulo de otra serie que estaban dando en ese momento y sí que me dejaba. ¿Han cambiado las normas de grabaciones o por el contrario hay algún problema? En principio tengo bastante espacio libre y no tengo el máximo de series programado.
Un saludo y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @batiquebati!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @batiquebati
Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es