Problema al programar una grabación

batiquebati
Más integrado que la RDSI
Problema al programar una grabación

Buenos días,

 

Ayer intenté programar la grabación de una nueva temporada de una serie que comienza el viernes y me mostraba un error similar a "Lo sentimos, pero no es posible grabar el programa elegido". Después, intenté grabar un capítulo de la misma serie, pero otra temporada que emitían hoy y me apareció el mismo mensaje. Por el contrario, intenté grabar el capítulo de otra serie que estaban dando en ese momento y sí que me dejaba. ¿Han cambiado las normas de grabaciones o por el contrario hay algún problema? En principio tengo bastante espacio libre y no tengo el máximo de series programado.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @batiquebati!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
batiquebati
Más integrado que la RDSI

Hecho, muchas gracias

Mensaje 3 de 5
384 Visitas
batiquebati
Más integrado que la RDSI

Solucionado, reiniciando el router funcionó

Mensaje 4 de 5
372 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @batiquebati

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
351 Visitas