Si pongo el canal que estoy viendo en PAUSA y vuelvo al cabo de 5 o 10 minutos y pulso continuar la imagen sigue congelada, tengo que darle al botón de cuadrado y luego retroceder hasta el punto donde lo deje, he reiniciado el aparato apretando el botón trasero y no hay forma, me funciona alguna que otra vez, es desesperante la verdad.
Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @SpasSeat,
Hemos revisado los datos del servicio y nos constan correctos, no obstante, realizamos una actualización, una vez que recuperes la visualización de los canales, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SpasSeat
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado ?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @SpasSeat
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, de momento parece que no está dando problemas, espero que siga funcionado ..
Disculpe la tardanza en responder.
Saludos
Buenas tardes @SpasSeat,
Gracias por contactar de nuevo e informarnos, nos alegramos mucho de que el servicio esté funcionando correctamente, sentimos las molestias causadas. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Procedemos entonces al cierre del mismo recordándote que estamos para lo que puedas necesitar en este foro, no dudes en comunciarte de nuevo si te surje cualquier duda.
Que tengas buena tarde, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es