Hola victoria, buenos días. La IP es la misma porque es la de la smart tv donde no tengo problemas con otras App como la de Movistar. Por otro lado he revisado antes que otros dispositivos no estén conectados al mismo tiempo para intentar entrar en Dazn y sigue dando el mismo error, pongo mi clave y usuario y me sale un error como te comentaba, al igual que en una Tablet, en cambio en un dispositivo móvil no tengo problema. Debe ser que detecta que intento entrar de forma gratuita y claro yo solo pago el fútbol a través de Movistar y solo me deja intentar suscribirme para pagar alguno de sus planes, en cuanto pongo ya estoy registrado y entrar con mis claves no me deja. Intenté cambiar la clave y tampoco, el mismo error. Y la App de Dazn me la descargue hace un par de semanas en la smart tv al igual que la App de Movistar y solo problemas con Dazn. No sé de todos modos desintalar y volver a instalar la App de Dazn desde el smart, lo intenté y no me daba opción.
Ya no sé que hacer, pero debería poder ver Dazn en mi TV al igual que lo hago desde un móvil o lo hacia desde el stick Amazon que tenia antes de comprarme la smart tv.
Gracias.