Multitude
25-09-2009Más integrado que la RDSI
Problema con HDMI
Hola.
Acaban de instalarme hace tres días Imagenio, así que, aunque me he leído un montón de posts en busca de alguna pista, si me repito, disculpad..
Mi decodificador es un Philips. No tengo ningún problema con él cuando está conectado mediante euroconector. Se ve bien, sin problema. De momento, todo funcioina perfectamente.
El problema aparece cuando conecto el descodificador a la TV mediante HDMI. Hago la conexión con los aparatos apagados, en cuanto los enciendo, veo en la TV cómo se está iniciando el deco. La pantalla azul de Telefónica con las bolitas que se van poniendo verdes. A continuación, veo el mensaje de espera, Imagenio se está cargando. Y justo cuando cambia la pantalla y parece que va a aparecer el menú de Imagenio, ahí se queda la pantalla en negro con un mensaje que dice: "Sin conexión". Si en ese momento me voy en la TV a la conexión del Euroconector veo perfectamente Imagenio.
He leído que hay problemas de este descodificador con el HDMI, pero no he visto ninguno como el mío, que parece no querer reconocer la posibilidad de esta conexión más que al encenderse el deco. Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.
Muchas gracias