Foro

capitanmusic
Más integrado que la RDSI
28-07-2014
Resuelto

Problema con conexion HDMI.

Hoy a vuelto el técnico a casa por tercera vez y me ha podido conectar TV Fusion por euroconector a una televisión antigua. Sin embargo a través de HDMI a mi TV plana Panasonic Viera, se me queda la imagen bloqueada en color rojo. He podido leer el siguiente post y es muy parecido a lo que me ocurre: una incompatibilidad entre TV y decodificador.

"Problema con conexion HDMI.

Un saludo a todos.

Mi problema es que al conectar Imagenio (con el deco adb-3800WT) con el televisor (Panasonic Viera TX-32LXD75F) a traves de un cable HDMI (tras la correspondiente progamacion del modo de pantalla) la imagen aparece durante unos segundos y despues se va a negro para volver a verse y volver a irse y asi sucesivamente. 

-No es un problema de programar el modo de pantalla ya que lo he programado tanto desde el menu de inicio del deco tras restearlo como desde el menu de inicio de imagenio,en cualquiera de las tres opciones (euro+hdmi,720p,1080i) y tanto por mi cuenta como siguiendo las instrucciones del servicio tecnico.

-No es un problema del televisor porque he conectado diversos reproductores de dvd y la Xbox a traves de cable HDMI a la misma y se ven perfectamente.

-No es un problema del decodificador porque he conectado otros dos televisores al mismo por HDMI y tambien se ve perfectamente.

-No es un problema del cable porque he probado con varios en los distintos procesos y los resultado son los mismos.

Basicamente es una especie de incompatibilidad entre la television y el decodificador.En la asistencia tecnica de Imagenio (el trato ha sido bastante bueno,las cosas como son) me han dicho de abrir un parte de averia y enviarme un tecnico a casa,pero que en caso de que  el deco no esta averiado me cobraran la visita.Y como he dicho anteriormente no lo está porque funciona correctamente con otros televisores. Traduciendo, que la solucion pasa por cobrarme la visita de un tecnico que ya se de entrada  que no va a solucionar el problema.

Por eso y por si un casual  alguien de esta comunidad  hubiera pasado por un problema parecido y tuviera una solucion le agradeceria que la compartiera."

En el caso de que sea el deco ¿jhay posibilidad de realizar el cambio por otra marca?

Saludos

• Problema solucionado. La culpa es del cable HDMI, por lo que se ve hay cables HDMI 1080 Full Hd, el que tenía no soportaba esa configuración

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    capitanmusic
    Más integrado que la RDSI
    30-07-2014

Problema solucionado. La culpa es del cable HDMI, por lo que se ve hay cables HDMI 1080 Full Hd, el que tenía no soportaba esa configuración