Problema con grabaciones de series

Consuelo
Yo probé el VDSL
Problema con grabaciones de series

Buenos días.

 

Desde hace bastante tiempo (no sé si desde que empezó Yomvi) cuando programo la grabación de series completas, al visualizarlas resulta que la grabación empieza mucho antes del comienzo de la serie y en ocasiones termina antes de finalizar el capitulo, por lo que no puedo verlo entero.

Esto me ocurre con todas las grabaciones, es como si no coincidiese la hora de comienzo del programa con el de la puesta en marcha de la grabación. Es muy molesto, porque, cuando en un canal se emiten dos capitulos seguidos de una serie, situación que se da muy frecuentemente, graba parte del programa anterior al primer capitulo y la primera parte de éste en un archivo, y en el segundo archivo aparece la segunda parte del primer capítulo y la primera del segundo, faltando la segunda parte del segundo capitulo que ya no se graba.

No sé si me habré expresado, pero, vamos, en definitiva es que no coinciden las horas de emisión y grabación de los programas.

¿A qué puede deberse tal circunstancia?

Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.055 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Consuelo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.034 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Consuelo


Desde el 12-08-2016 no tenemos noticias tuyas, ni nos has facilitado datos, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.013 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ante todo os pido disculpas por no haber podido enviar antes los datos que me pedíais.

Acabo de hacerlo ahora mismo. Espero vuestras noticias

Un saludo

Mensaje 4 de 11
987 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Consuelo

 

Te he abierto aviso de incidencia col030703 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
969 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Consuelo :

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
946 Visitas
Raymond1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Esta solucionado esto? porque tengo exactamente el mismo problema. Estoy grabando le serie "Big Bang Theory" temporada completa y occure lo que describe Consuelo.

¿Hay una solucion para este problema? Es bastante molesta....

Un saludo,

Mensaje 7 de 11
917 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel.A-Movistar:

 

Lo siento, pero no puedo confirmarte si se ha solucionado el problema. Actualmente estoy fuera de casa y no puedo comprobar si ya se graba "en condiciones".

 

En cuanto me sea posible os informaré.

 

Un saludo.

 

Consuelo

 

 

 

 

Mensaje 8 de 11
914 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Consuelo

 

Confirmanos cuando puedas si se ha solucionado, estamos a la espera

 


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
900 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @Consuelo

 

Perdona la espera

 

¿Se han puesto en contacto contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
862 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Consuelo

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
834 Visitas