Editado 12-08-2016 12:52
Editado 12-08-2016 12:52
Buenos días.
Desde hace bastante tiempo (no sé si desde que empezó Yomvi) cuando programo la grabación de series completas, al visualizarlas resulta que la grabación empieza mucho antes del comienzo de la serie y en ocasiones termina antes de finalizar el capitulo, por lo que no puedo verlo entero.
Esto me ocurre con todas las grabaciones, es como si no coincidiese la hora de comienzo del programa con el de la puesta en marcha de la grabación. Es muy molesto, porque, cuando en un canal se emiten dos capitulos seguidos de una serie, situación que se da muy frecuentemente, graba parte del programa anterior al primer capitulo y la primera parte de éste en un archivo, y en el segundo archivo aparece la segunda parte del primer capítulo y la primera del segundo, faltando la segunda parte del segundo capitulo que ya no se graba.
No sé si me habré expresado, pero, vamos, en definitiva es que no coinciden las horas de emisión y grabación de los programas.
¿A qué puede deberse tal circunstancia?
Un saludo
Hola @Consuelo :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Consuelo
Desde el 12-08-2016 no tenemos noticias tuyas, ni nos has facilitado datos, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Ante todo os pido disculpas por no haber podido enviar antes los datos que me pedíais.
Acabo de hacerlo ahora mismo. Espero vuestras noticias
Un saludo
Hola @Consuelo
Te he abierto aviso de incidencia col030703 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Consuelo :
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Esta solucionado esto? porque tengo exactamente el mismo problema. Estoy grabando le serie "Big Bang Theory" temporada completa y occure lo que describe Consuelo.
¿Hay una solucion para este problema? Es bastante molesta....
Un saludo,
Buenos días Miguel.A-Movistar:
Lo siento, pero no puedo confirmarte si se ha solucionado el problema. Actualmente estoy fuera de casa y no puedo comprobar si ya se graba "en condiciones".
En cuanto me sea posible os informaré.
Un saludo.
Consuelo
Hola @Consuelo
Confirmanos cuando puedas si se ha solucionado, estamos a la espera
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Consuelo
Perdona la espera
¿Se han puesto en contacto contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Consuelo
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es