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Avatar de Ramón5
Ramón5
Mi vida cambió con el ADSL
14-11-2018

Problema con imagen

Buenas tardes,
Hace dos meses me han instalado el decodificador uhd, desde entonces tengo problemas con visión en 4k, no se ve con brillo y los colores rojos se ven anaranjados.
Primero me cambiaron el descodificador y sigue igual, llevé la TV al SAT y después de comprobar la placa continúa viéndose mal
Sin embargo emisiones en 4k de YouTube a través de internet se ven espectacularmente.
Si conecto la TV al descodificador por el HDMI tres se ve bien pero esa entrada no soporta 4k con lo que se ve en calidad HDMI.

5 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2018

    Hola Ramón5 !

     

    Me alegra saber que hayas resuelto la incidencia :smileyhappy:

     

    Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier o gestión, estamos a tu disposición.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2018

    Hola Ramón5 !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

     

    Para poder ayudarte, tras las comprobaciones que has realizado, necesito que me confirmes mediante un mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la misma.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Me mantengo a la espera de recibir los datos.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Ramón5
    Ramón5
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-11-2018
    Todo sigue igual,
    El rojo se ve entre anaranjado y marrón y las caras se ven anaranjadas.
    Decir que se ve con más calidad la TDT que la través de descodificador si lo conecto por la entrada que soporta 4k.
  • Avatar de Ramón5
    Ramón5
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-11-2018
    El cable HDMI ya había probado anteriormente con uno y daba igualmente mala visión de colores.
    Cuando llegue a casa probaré si con los ajustes hechos se ha solucionado.
    Gracias
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2018

    Hola Ramón5 !

     

    Te he realizado unos ajuste sobre tu descodificador, por lo que sería necesario que comprobaras si ya se visualizar correctamente.

     

    Igualmente ¿ has comprobado que el cable Hdmi sea de 2.0 o superior ?

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.