Problema con la conexion intentelo mas tarde

ajgm07
Yo probé el VDSL
Problema con la conexion intentelo mas tarde
Llevo todo el día sin poder acceder al menú, las grabaciones propias y de los últimos 7 días, incluso a veces se han perdido por momento, algunos canales y saliendo todo el tiempo problemas con la conexión intente lo mas tarde. Como se puede solucionar?. Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 2
833 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ajgm07!

 

Lamentamos las molestias causadas pero el servicio de Tv no ha funcionado el día 25.03.2018 debido a una avería general.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
727 Visitas