Problema con silverlight en Movistar TV

OscarAM
Yo probé el VDSL
Problema con silverlight en Movistar TV

tengo instalada la ultima version del silverlight... hasta hace dias me iba perfecto, hoy entro y me dice que necesito instalar silverlight.. y yo como? le doy  a bajar, intento instalar y obivamente me dice: usted ya tiene la ultima version de silverlight instalada. pero me sigue dando error al intentar ver la TV desde el ordenador.. soluciones?

Mensaje 1 de 14
5.449 Visitas
13 RESPUESTAS 13
octacon
Yo probé el VDSL
La solucion se llama Internet Explorer, google chrome ha desactivado els pluguins etc... Por defecto asi que si quieres verlo hay que activarlo manualmente!
Mensaje 2 de 14
5.447 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

he probado con i.e. y se me cuelga con el circulito y no responde...

me esta tocando verlo desde el ipad...

Mensaje 3 de 14
5.439 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

A mi me pasaba lo mismo y lo puedo ver con el navegador Opera.

Mensaje 4 de 14
5.436 Visitas
thotheg
Más integrado que la RDSI

Si estas utilizando Chrome, el problema es que la actualización de Chrome 42 que salio deshabilita por defecto los plugins como Silverlight y Java. Para habilitarlos debes ir a chrome://flags en chrome, buscar la opción Habilitar NPAPI y habilitarla, reinicia el navegador y ahora deberia funcionar Silverlight. Espero que esto te ayude.

Mensaje 5 de 14
5.388 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

Hecho y funciona en Chrome.

Gracias thotheg.

Mensaje 6 de 14
5.372 Visitas
sva03066
Mi vida cambió con el ADSL

Ponte una medalla de mi parte. Un 10, de verdad. Me estaba volviendo loco, probando con diferentes navegadores en diferentes equipos... Esta vez la cagada ha sido de Google porque su última actualización de Chrome está rompiendo alguna que otra cosa, por lo que se ve.

Mensaje 7 de 14
5.231 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Solo apuntar que con firefox se ve correctamente.

 

un saludo.

Mensaje 8 de 14
5.207 Visitas
Power320
Yo probé el VDSL

A mi no me vale ninguna soluccion de las que pusisteis, uso w7 starter sp1 y esta actualizado y no va ni con fire fox.

 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
5.067 Visitas
Power320
Yo probé el VDSL

Ya esta, eran los controladores de video, instale los actuales y listo.

 

El resto va ahora.

Mensaje 10 de 14
5.054 Visitas
albertogc
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien sabría decirme como puedo ver Movistar TV desde mi portátil Mac mediante GoogleChrome, si Silverlight no es compatible con Mac y GoogleChrome!!! Sería de ayuda poder utilizar Google Chrome ya que es el único que permite enviar la señal a ChromeCast! 

 

Alguien me puede echar un cable pf. Espero una respuesta tb por parte del personal de Movistar! Gracias

Mensaje 11 de 14
4.645 Visitas
GuillermoC.Torres
Más integrado que la RDSI

Si hasta hace poco hemos estado viendo movistar tv online sin ningún tipo de problema en Google Chrome y desde hace unos días se ha dejado de ver diciendo que se debe instalar el plugin Microsoft Silverlight, lo único que debes hacer es dirigirte a la url chrome://flags y activar el flag NPAPI ya que a partir de la versión 42 de chrome este viene desactivado por defecto.

 

chorme silverlight.png

Mensaje 12 de 14
4.565 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL
  • Abrimos el navegador y escribir chrome://flags en la barra de direcciones.
  • Buscamos la entrada “enable-NPAPI”.
  • Activamos dicha entrada y reiniciamos el navegador.

Google-Chrome-42-NPAPI-flags

Cuando Google Chrome vuelva a cargar los componentes NPAPI volverán a estar activos y todo el contenido Java, Silverlight, etc volverá a funcionar sin problemas.

No debemos olvidar que este método sólo estará disponible hasta septiembre de 2015, fecha tras la cual todas las NPAPI quedarán bloqueadas permanentemente en Google Chrome. Si queremos volver a acceder a este contenido tras dicha fecha simplemente debemos evitar actualizar nuestro navegador o instalar otro en nuestro PC, por ejemplo Firefox, y utilizarlo sólo para cargar este tipo de contenido.

Mensaje 13 de 14
4.559 Visitas
espabilao
Más integrado que la RDSI

Si instalaste el Silverlight pero aun sigue pidiendo una y otra vez que lo instales,AQUI TENGO LA SOLUCION para Mozilla Firefox....

Abrir navegador, ir arriba a la derecha del navegador y haz clic en las 3 rayas y abrirá menú

ELIGE:  Complementos >>> Plugins >>> y en la lista que aparece, buscar .....Silverlight Plug-In 5.1 y a su derecha seleccionar: ACTIVAR SIEMPRE.


Luego cerrar el Navegador y volverlo a abrir y veréis como ya no te pide una y otra vez que instales el Silverlight.

Mensaje 14 de 14
4.026 Visitas