Buenas noches.
Tengo un problema con el deco de movistar, y es que desde hace un mes aproximadamente, se pone la pamtalla roja de vez en cuando. Ya he visto en el foro que le ha pasado a más gente, y he probado las soluciones que dais. Normalmente despues de hacer lo del reinicio del aparato, la Tv y el hdmi, se soluciona, pero cada vez me pasa mas a menudo, últimamente es cuestión de horas que se vuelva a poner roja.
Y claro, no me parece normal tener que hacer todo ese procedimiento cada dos por tres. Creo que quizás el propio deco esta defectuoso. Espero que me lo podais solucionar, pues llevo un tiempo que ni siquiera lo uso por no estar reiniciando todo.
Gracias, espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Karol284
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-08-2019 13:01
Editado 15-08-2019 13:01
Hola @Karol284
Hemos verificado tu caso y realizado unos ajustes en tu descodificador, reinicia el descodificador y comprueba el servicio.
Quedamos a la espera de tu respuesta una vez gestionadas las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Pues al encenderlo normal, me salía aun la pantalla roja, pero desenchufandolo para reiniciarlo, de momento se ve bien. Pero como es algo que me iba ocurriendo bastante a menudo, dejame que lo observe unos días y te digo algo. Gracias!
Hola @Karol284
Mantenemos el hilo abierto unos días y te consultamos.
Si aparece de nuevo el error escríbenos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Karol284
Seguimos pendientes de tu caso y del periodo de pruebas que estas llevando a cabo.
¿Todo correcto? ¿alguna novedad?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Alejandro.
Por ahora todo va perfecto. No me ha vuelto a dar el problema. Muchas gracias!
Hola @Karol284
Si quieres podemos mantener el hilo abierto unos día más o lo damos por cerrado.
Si aparece el problema de nuevo, esperemos que no, puedes volver a contactar con nosotros si es necesario.
Espero tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, podemos cerrarlo. Muchas gracias por la ayuda. Esperemos que no, pero si volviera a dar problema se que puedo contactar con vosotros de nuevo. 🙂
De acuerdo @Karol284
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es