Editado 29-07-2015 10:56
Editado 29-07-2015 10:56
Modelo : ADB 3800
Instalado sobre el 2007 con la antigua ADSL 6 mb, a dia de hoy tengo fibra 300mb y sigo con el mismo deco. En dias puntuales sufro pixelaciones de pantalla sobre todo en los canales HD que me hacen imposible ver ningun canal, 100% de pixelaciones en grabacion con el decodificador, directamente ni puedo ver lo que grabo.
Pruebas :
https://www.youtube.com/watch?v=v-H-59d9T4c
https://www.youtube.com/watch?v=utIsIm2BS_A
https://www.youtube.com/watch?v=k1xaUnthbVs
https://www.youtube.com/watch?v=u99wsfqvQ5o
https://www.youtube.com/watch?v=YnHPc40LI78
https://www.youtube.com/watch?v=ej_Gvz30V30
https://www.youtube.com/watch?v=os6CFcZg_wA
https://www.youtube.com/watch?v=hVLGXta7RGs
P.D : La velocidad de internet es perfecta da 306 a cualquier hora del dia, así que el problema tiene que estar en el deco
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
He visto que ayer (30 de Julio) te han cambiado el deco y está pendiente de confirmar si el problema se ha solucionado.
Por favor, dime algo al respecto
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, problema solucionado. seguia con el deco de hace 7 años de mi antigua adsl y me han puesto un zyxel pequeñito que la tele vuela literalmente. Menuda diferencia.
me dijo el tecnico que me deberian de haber cambiado el deco cuando me pusieron la fibra, que no entendia el por qué no lo hicieron ya que no es totalmente compatible con esa tecnologia
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es