Problema decodificador movistar tv fibra optica

JoseAntonioFarias
Yo probé el VDSL
Problema decodificador movistar tv fibra optica

Modelo : ADB 3800

 

Instalado sobre el 2007 con la antigua ADSL 6 mb, a dia de hoy tengo fibra 300mb y sigo con el mismo deco. En dias puntuales sufro pixelaciones de pantalla sobre todo en los canales HD que me hacen imposible ver ningun canal, 100% de pixelaciones en grabacion con el decodificador, directamente ni puedo ver lo que grabo.

 

Pruebas :

 

https://www.youtube.com/watch?v=v-H-59d9T4c

https://www.youtube.com/watch?v=utIsIm2BS_A

https://www.youtube.com/watch?v=k1xaUnthbVs

https://www.youtube.com/watch?v=u99wsfqvQ5o

https://www.youtube.com/watch?v=YnHPc40LI78

https://www.youtube.com/watch?v=ej_Gvz30V30

https://www.youtube.com/watch?v=os6CFcZg_wA

https://www.youtube.com/watch?v=hVLGXta7RGs

 

P.D : La velocidad de internet es perfecta da 306 a cualquier hora del dia, así que el problema tiene que estar en el deco

Mensaje 1 de 4
1.502 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que ayer (30 de Julio) te han cambiado el deco y está pendiente de confirmar si el problema se ha solucionado.

 

Por favor, dime algo al respecto

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.442 Visitas
JoseAntonioFarias
Yo probé el VDSL

si, problema solucionado. seguia con el deco de hace 7 años de mi antigua adsl y me han puesto un zyxel pequeñito que la tele vuela literalmente. Menuda diferencia.

 

me dijo el tecnico que me deberian de haber cambiado el deco cuando me pusieron la fibra, que no entendia el por qué no lo hicieron ya que no es totalmente compatible con esa tecnologia

Mensaje 3 de 4
1.414 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.335 Visitas