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Avatar de luilo
luilo
Más integrado que la RDSI
21-10-2022
Resuelto

Problema en la instalación deco

Buenas tardes. Estoy intentando instalar el descodificador UHD que he recibido recientemente y no consigue actualizar software, se queda en la pantalla de actualización un rato y pasados unos minutos aparece: "ha ocurrido un error, necesitas resetear el STB" y vuelve a empezar el mismo proceso de actualización, entrando en bucle. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    25-10-2022

    Hola luilo .

     

    Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar el hilo por finalizado, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2022

    Hola luilo

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2022

    Hola luilo .

     

    Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar el hilo por finalizado, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2022

    Buenas tardes luilo,

     

    Muchas gracias por habernos respondido e informando. Nos alegra saber que tu incidencia ha remitido y el servicio ya está en correcto funcionamiento, lamentamos las molestias. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta más que necesites comprobar?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de luilo
    luilo
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2022

    Buenas tardes.

    La incidencia quedó solucionada esta mañana, llamé al 1002 y me ayudaron con el reseteo del descodificador y del router. 

    Gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2022

    Buenas tardes luilo,

     

    No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestro contacto previo. Comprobamos que has estado siendo asesorado también por el usuario joselgr03 al que agradecemos su aportación en el caso.

     

    Por favor, en caso de que la incidencia indicada anteriormente persista, cuando puedas, necesitamos que nos envíes los datos que te solicitamos para comprobar la conexión.

     

    Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    21-10-2022

    luilo 

     

    Ese mensaje le esta diciendo textualmente que haga un Reset al Decodificador, probablemente porque este haya cargado el firmware de forma corrupta y requiera un Reset para eliminarlo y volver a cargarlo.


    STB —> Set Top Box ( En castellano Decodificador.)

     

    Saludos

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2022

    Hola luilo y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para que podamos revisar el estado de tu descodificador, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 

    - -Dirección completa donde está instalado (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Prueba a pulsar el botón de "reset" del descodificador unos 15 segundos, espera a que se reinicie y comprueba si ya te carga la nueva actualización. Nos dices. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen