Problema grabaciones

liv2ryd
Yo probé el VDSL
Problema grabaciones

Buenos días,

 

Tengo un problema con las grabaciones. Graba sin problemas, pero luego cuando intento verlas, no hay manera.

lo único que he hecho ha sido cambiar la ip del router durante la instalación de la 192.168.1.x a la 192.168.10.x.

El resto de funcionalidad va a la perfección, funciona la TV a la carta, y los canales en directo.

Vamos a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano.

¡Gracias a todos por adelantado!

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @liv2ryd 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

 

Un saludo.

Oscar.



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Mensaje 2 de 7
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liv2ryd
Yo probé el VDSL

Gracias @Técnico-Movistar 

 

Te acabo de enviar los datos por privado.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @liv2ryd 

 

Gracias por confirmarnos la información solicitada. 

 

En este caso no podemos garantizar el funcionamiento del servicio con configuraciones ajenas a las nuestras ya que esto podría provocar algún tipo de incompatibilidad, ¿Puedes verificar si con los valores de fabrica del equipo te permite hacer uso de ello? 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Mensaje 4 de 7
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liv2ryd
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

La verdad es que es inaudito (por no decir algo peor) que todo pase porque haya que usar hasta el rango de red que viene por defecto. Tengo una configuración de red un tanto compleja en casa, que hace que no sea posible que pueda probar con el rango 192.168.1.x

 

¿Como puede ser que no se pueda cambiar la ip del router y que funcionen las grabaciones?, algo se tendrá que poder hacer.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @liv2ryd 

 

En este caso no podemos garantizar el funcionamiento del servicio con configuraciones ajenas a las nuestras, ya que eso puede provocar fallos o interrupciones en el servicio. 

 

Sentimos no poder ser de tu ayuda en esta consulta. 

 

Si tienes alguna otra consulta no dude en contactarnos. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @liv2ryd 

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  

Un saludo. 

John. 



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