Problema movistar tv y 49UJ634V

peibbol82
Más integrado que la RDSI
Problema movistar tv y 49UJ634V

Hola, al conectar el deco de movistar a la LG 49UJ634V me aparece un letrero que indica UHD y no sale imagen.


Este deco de movistar me funciona en otras teles más antiguas, pero no en la LG 49UJ634V. La 49UJ634V en principio admite UHD, por lo que debería funcionar.


Me gustaría saber como solucionar esta incidencia.

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 5
197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @peibbol82 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos los inconvenientes que esto te está causando. Para poder resolverlo lo antes posible, te pedimos que nos facilites los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
 

Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

Un saludo, Omar S.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @peibbol82 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @peibbol82 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, quisiéramos saber sí, ¿se ha resuelto tu problema?, de ser así agradeceríamos que marcaras el post como "Solución aceptada", de lo contrario por favor envíanos los datos solicitados para poder ayudarte. Estaremos al pendiente.

 

Un saludo, Diego



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
78 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @peibbol82 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

 

Camilo Cárdenas. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
42 Visitas