Hola,
Acabo de cambiar mi antiguo descodificador de satelite por uno nuevo C20. He intentado conectarlo pero me aparece la luz roja todo el rato. Me gustaria saber por que tengo el problema y como corregirlo.
Gracias
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlos187
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el cable de alimentación del equipo.
- Presiona la tecla OK y la flecha hacia arriba simultáneamente mientras conectas el cable de alimentación.
- Si se ha realizado correctamente, el iPlus comenzará a parpadear mientras actualiza (puede estar hasta 10 minutos en dicho proceso).
Saludos
Margarita
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Hola Margarita,
Gracias por la informacion. He intentado esta accion varias veces pero tras tener la luz violeta parpapeando varios minutos, vuelve a quedarse en rojo.
Queria saber si durante la accion que indicas (encendido con los botones pulsados) es necesario / influencia lo siguiente:
1. Tener el cable coaxial conectado a la antena
2. Estar conectado a internet
O deberia hacerse el formateo sin necesidad de estar conectado?
Gracias.
Saludos
Hola @Carlos187
Para hacer el reseteo sólo es necesario que lo desenchufes de la corriente, no obstante si sigue sin funcionar, envianos tus datos y los de la linea en un privado para que podamos verificar qué sucede.
Un saludo
Vero
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Hola @Carlos187
¿Has realizado el reseteo? ¿Se ha solucionado lo que nos comentabas?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero
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Hola,
El problema sigue sin solucionarse, he intentado reseterarlo varias veces y no funciona. Que datos tengo que proporcionar para poder comprobarlo.
Gracias.
Saludos,
Hola @Carlos187
Si el descodificador no funciona correctamente, puedes acudir a un distribuidor autorizado para cambiarlo. Si nos facilitas por privado: DNI, Nombre y Apellidos y tu dirección, te facilitamos el más cercano para que puedas gestionarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Carlos187
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Carlos187
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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