Problema nuevo descodificador C20

Carlos187
Mi vida cambió con el ADSL
Problema nuevo descodificador C20

Hola,

 

Acabo de cambiar mi antiguo descodificador de satelite por uno nuevo C20. He intentado conectarlo pero me aparece la luz roja todo el rato. Me gustaria saber por que tengo el problema y como corregirlo.

 

Gracias

Saludos,

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos187

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

 

- Desconecta el cable de alimentación del equipo.

- Presiona la tecla OK y la flecha hacia arriba simultáneamente mientras conectas el cable de alimentación.

- Si se ha realizado correctamente, el iPlus comenzará a parpadear mientras actualiza (puede estar hasta 10 minutos en dicho proceso).

 

Saludos

 

Margarita

 




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Mensaje 2 de 9
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Carlos187
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Margarita,

 

Gracias por la informacion. He intentado esta accion varias veces pero tras tener la luz violeta parpapeando varios minutos, vuelve a quedarse en rojo.

Queria saber si durante la accion que indicas (encendido con los botones pulsados) es necesario / influencia lo siguiente:

1. Tener el cable coaxial conectado a la antena

2. Estar conectado a internet

 

O deberia hacerse el formateo sin necesidad de estar conectado?

 

Gracias.

Saludos

Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos187

 

Para hacer el reseteo sólo es necesario que lo desenchufes de la corriente, no obstante si sigue sin funcionar, envianos tus datos y los de la linea en un privado para que podamos verificar qué sucede.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos187

 

¿Has realizado el reseteo? ¿Se ha solucionado lo que nos comentabas?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 5 de 9
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Carlos187
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El problema sigue sin solucionarse, he intentado reseterarlo varias veces y no funciona. Que datos tengo que proporcionar para poder comprobarlo.

 

Gracias.

Saludos,

 

Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos187

 

Si el descodificador no funciona correctamente, puedes acudir a un distribuidor autorizado para cambiarlo. Si nos facilitas por privado: DNI, Nombre y Apellidos y tu dirección, te facilitamos el más cercano para que puedas gestionarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos187

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos187

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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