Problema para grabar desde la guia desde la última actualización del terminal

mercedesjr
Yo probé el VDSL
Problema para grabar desde la guia desde la última actualización del terminal

Buenos días. He observado que desde los últimos cambios en el software del terminal hay un pequeño problema si has agotado tu espacio de almacenamiento. Lo he comprobado tanto en mi terminal como en el de un vecino, por lo que es general. Lo que ocurre es que no es muy evidente porque supongo que pocos agotamos las 350 horas Emoticono avergonzado

 

El problema consiste en que si cuando seleccionas un programa para grabar, ocurre que no te queda espacio suficiente para el mismo, el interfaz te avisa de la circunstancia y te muestra la opción de ir a las "grabaciones finalizadas" para borrar algo y crear así espacio suficiente.

 

Pues bien, desde la última actualización, si en ese caso eliges esta opción, el sistema no hace nada y te deja en la guía, obligándote a salir de la guía, entrar en Finalizadas, hacer espacio y volver a la guía.

 

Esto funcionaba correctamente hasta hace unas pocas semanas, coincidiendo con la actualización, como os digo. No es muy grave, pero resulta algo molesto. Si lo podéis orientar al departamento técnico os lo agradecería.

 

Muchas gracias por vuestra atención. Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesjr

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesjr :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 12-03-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas