Problema wifi home station adsl h108n y aquaris 5

Inocencio
Yo probé el VDSL
Problema wifi home station adsl h108n y aquaris 5

Hola, recientemente me han cambiado el router Zyxel 660 de Imagenio por una averia y me han instalado uno nuevo el home station adsl h108n, y desde entonces el aquaris 5 tiene el icono del wifi en color gris en lugar de azul como estaba antes y no recibe.
He introducido la password perfectamente y he comprobado en otros routers de movistar el funcionamiento de la wifi y es normal con el icono en azul.

Tengo funcionando sin problemas por wifi una tablet y el web:tv, me reconocieros el wifi  y sus indicadores estan en azul.
¿Alguna idea, causa o solución para este problema?
Un saludo

Mensaje 1 de 2
286 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Inocencio:

 

Al cambiar de router, también se cambia el canal de wi-fi. Por lo que algunas veces va peor ya que en el otro router teníamos escogido uno que nos funcionaba bien, prueba con otros canales a ver si mejora.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
268 Visitas