Hola, soy Juan Antonio de Granada, soy nuevo en el foro y me parece estupendo, saludos a todos.
Les comento, soy propietario de un iplus T10 (Digital Plus), y tengo Fijo Fusión + Tv Satélite. Anteriormente
tuve algún problema con el Deco y me lo repararon sin coste alguno. Ahora se esta bloqueando muy a menudo, sobretodo cuando esta grabando, y tengo que reiniciarlo presionando Power unos segundos (es la única forma de que responda).
Quisiera saber si Movistar Plus, se hace cargo de estas reparaciones, cambio, etc, o si por el contrario debo repararlo yo y estar sin servicio mientras dure la reparación. En fin, que alguien me arroje una poca luz de como va esto ahora.
Gracias, y de nuevo saludos a esta fabulosa comunidad.
Juan A piris
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Ayer me llamaron y me dijeron que no hay ningún problema, Movistar se hace cargo de cualquier avería, viene el técnico se lo lleva y me deja uno de sustitución, mientras lo reparan.
Muchas Gracias.
Hola @japiris,
No te podemos asegurar el funcionamiento de las averías de satélite cuando se trata de un iplus en propiedad, lo que podemos hacer es pasar el aviso al departamento técnico, ellos llaman para hacer pruebas previas y si se tiene que desplazar un técnico te pueden indicar si sería o no facturable.
Si quieres que lo hagamos, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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ummm... propiedad? = el comercial/técnico que te ha dicho que "gratis y sin problemas", miente. Más vale lo tengas grabado...
Hombre, me llamaron del 1002, no creo que mientan, de todas formas seré precavido......jjjjjj
Gracias
Hola @ japiris :
Bienvenido a la Comunidad !!
Si nos envías tus datos (nombre, dni y teléfono) en un mensaje privado , comprobamos y podemos ayudarte.
Un saludo
Llani
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Hola @japiris
Hemos recibido tus datos, en breve vemos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @japiris
Hemos generado un aviso al departamento técnico , para que se pongan lo antes posible en contacto contigo y te informen del proceso de reparación de la incidencia que nos comentas .
Te paso por privado el número de aviso .
Saludos Fátima
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Hola @japiris
Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos Pilar
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Hola, pues efectivamente era todo gratis .
Se lo llevaron, me dejaron otro y al repararlo lo trajeron y no pague nada.
Muy satisfecho
Hola @japiris
Perfecto.. recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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