Problemas Deco iplus

japiris
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Deco iplus

Hola, soy Juan Antonio de Granada, soy nuevo en el foro y me parece estupendo, saludos a todos.

Les comento, soy propietario de un iplus T10 (Digital Plus), y tengo Fijo Fusión + Tv Satélite. Anteriormente

tuve algún problema con el Deco y me lo repararon sin coste alguno. Ahora se esta bloqueando muy a menudo, sobretodo cuando esta grabando, y tengo que reiniciarlo presionando Power unos segundos (es la única forma de que responda).

Quisiera saber  si Movistar Plus, se hace cargo de estas reparaciones, cambio, etc, o si por el contrario debo repararlo yo y estar sin servicio mientras dure la reparación. En fin, que alguien me arroje una poca luz de como va esto ahora.

Gracias, y de nuevo saludos a esta fabulosa comunidad.

Juan A piris

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
japiris
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ayer me llamaron y me dijeron que no hay ningún problema, Movistar se hace cargo de cualquier avería, viene el técnico se lo lleva y me deja uno de sustitución, mientras lo reparan.

Muchas Gracias.

Mensaje 2 de 12
1.418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japiris,

 

No te podemos asegurar el funcionamiento de las averías de satélite cuando se trata de un iplus en propiedad, lo que podemos hacer es pasar el aviso al departamento técnico, ellos llaman para hacer pruebas previas y si se tiene que desplazar un técnico te pueden indicar si sería o no facturable.

 

Si quieres que lo hagamos, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 12
1.416 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

ummm... propiedad? = el comercial/técnico que te ha dicho que "gratis y sin problemas", miente. Más vale lo tengas grabado...

Mensaje 4 de 12
1.404 Visitas
japiris
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre, me llamaron del 1002, no creo que mientan, de todas formas seré precavido......jjjjjj

Gracias

Mensaje 5 de 12
1.356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ japiris :

 

Bienvenido a la Comunidad !!

 

Si nos  envías tus datos (nombre, dni y teléfono) en un  mensaje privado , comprobamos y podemos ayudarte.

 

Un  saludo

LlaniGuiño

 



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Mensaje 6 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japiris

 

Hemos recibido tus datos, en breve vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 7 de 12
1.314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japiris

 

Hemos generado un aviso al departamento técnico , para que se pongan lo antes posible en contacto contigo y te informen del proceso de reparación de la incidencia que nos comentas .

Te paso por privado el número de aviso .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 8 de 12
1.305 Visitas
japiris
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 9 de 12
1.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japiris

 

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 12
1.272 Visitas
japiris
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues efectivamente era todo gratis .

Se lo llevaron, me dejaron otro  y al repararlo lo trajeron y no pague nada.

Muy satisfecho

Mensaje 11 de 12
1.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japiris

 

Perfecto.. recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 12
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