Hola.
Después de varios días con problemas de conexión, algo han tocado desde el soporte y ahora va bien, pero el Imagenio (que no daba problemas) ahor no va.
Se ve sólo el canal informativo, ninguno más. Y al darle a menú o a la tecla imagenio, aparece el mensaje:
Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde.
¿?
Hola @AbelOliva29
Si has tenido alguna incidencia en el router y lo has reseteado puede que no le haya enviado correctamente la información al decodificador, pulsa unos segundos en el boton de reset del decodificador y deja que realice la carga de Movistar+, si continua sin verse los canales nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AbelOliva29
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir el privado con tus datos para poderte ayudar.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @AbelOliva29
Al ver que no nos comentas nada desde el 09-10-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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