Problemas IMAGENIO y conexión

AbelOliva29
Más integrado que la RDSI
Problemas IMAGENIO y conexión

Hola.

 

Después de varios días con problemas de conexión, algo han tocado desde el soporte y ahora va bien, pero el Imagenio (que no daba problemas) ahor no va.

 

Se ve sólo el canal informativo, ninguno más. Y al darle a menú o a la tecla imagenio, aparece el mensaje:

 

Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde.

 

¿?

Mensaje 1 de 4
1.266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AbelOliva29

 

Si has tenido alguna incidencia en el router y lo has reseteado puede que no le haya enviado correctamente la información al decodificador, pulsa unos segundos en el boton de reset del decodificador y deja que realice la carga de Movistar+, si continua sin verse los canales nos envias  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.232 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AbelOliva29

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  quedando a la espera de recibir el privado con tus datos para poderte ayudar.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.200 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AbelOliva29

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 09-10-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.175 Visitas