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Millyam
Más integrado que la RDSI
06-04-2024

Problemas Netflix, Amazon Prime y Atresplayer

Buenas noches,  

Desde hace unos días no me funciona ninguna de las aplicaciones que vienen con el descodificador, todoa los canales funcionan perfectamente,  pero estos que son externos no me funcionan ¿alguien sabe por qué es? ¿O a alguien más le pasa? MovistarTV

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2024

    Hola Manuxcn7

    No hemos recibido respuesta por tu parte.

    Si todavía tienes la incidencia, indícanos en el hilo abierto y retomaríamos la gestión.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2024

    Hola Millyam 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2024

    Hola Millyam 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.

  • Avatar de Millyam
    Millyam
    Más integrado que la RDSI
    06-04-2024

    Ahora  despues de resetar no se ve ningún canal....por donde os escribo por privado?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2024

    Hola Millyam  y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Prueba a realizar un reset al descodificador. Para ello, pulsa el botón de "reset" que viene en el propio descodificador durante unos segundos. Espera a que cargue de nuevo la programación y comprueba si ya te deja acceder a esas aplicaciones. Accediendo a través de las teclas numéricas del mando  ej: 100 para Netflix o 101 para Disney ¿te deja acceder?. 

     

    Si persiste y para que podamos revisar el estado de tu descodificador y ver que está pasando, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen