Problemas Subtitulos

mym1
Yo probé el VDSL
Problemas Subtitulos

Desde hace una semana o así al reproducir películas en VOD no aparece el símbolo de HD. Curiosamente la imagen sí parece estar en  HD aunque los subtítulos están claramente en SD. Esto no sucede en en películas que ya llevan algún tiempo en el catálogo (aparece el símbolo de HD y la imagen y los subtítulos se ven correctamente) sin embargo en recientes incorporaciones, como Tiempo o Cuestión de Sangre, no aparece el símbolo de HD y aunque la imagen es correcta los subtítulos parecen sacados de un DVD o un VHS.

Mensaje 1 de 15
602 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mym1

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mym1

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
546 Visitas
mym1
Yo probé el VDSL

Hola, he hecho lo indicado pero el problema persiste. Un saludo.

Mensaje 4 de 15
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mym1

 

Cuando puedas, por favor, realiza los pasos que se indican en el siguiente enlace. Nos informas de los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
528 Visitas
mym1
Yo probé el VDSL

¿El reset borra las grabaciones y lo guardado en favoritos?

Mensaje 6 de 15
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mym1

 

Las grabaciones no se deben ver afectadas por este procedimiento, los favoritos si se pueden ver afectados,

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mym1

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿ has podido hacer las pruebas ?.

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
490 Visitas
mym1
Yo probé el VDSL

Reset realizado y problema sin resolver. 

Mensaje 9 de 15
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mym1 

 

¿El fallo sigue siendo únicamente en la programación mas reciente? Si es así, vemos que también tienes activa la app Movistar + en dispositivos, por favor, ¿Puedes comprobar si desde la app te ocurre lo mismo o se ven correctamente?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
463 Visitas
mym1
Yo probé el VDSL

Sí solo ocurre en las incorporaciones más recientes o relativamente recientes (una película como "Come True" que en su estreno pude ver bien  ahora mismo no es así). En la app todo va correcto, mientras que en el descodificador y en algunas incorporaciones de esta semana ya ni siquiera aparecen opciones de subtitulado.

Mensaje 11 de 15
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mym1

 

Hemos dado el aviso sobre el fallo de funcionamiento en los subtítulos para que se revise. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
442 Visitas
mym1
Yo probé el VDSL

Casi cinco meses después el problema sigue sin resolverse. A la incidencia inicial hay que añadir ahora,  la excesiva rapidez de los subtítulos y líneas de dialogo que no se llegan a subtitular. Un saludo.

Mensaje 13 de 15
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mym1

 

Lamentamos que no se haya podido solucionar. Vamos a dar de nuevo el aviso para que se revise. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mym1

 

Observamos que la avería esta notificada de forma correcta y ya en manos de los técnicos que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
343 Visitas