Foro

CarlosM23
Mi vida cambió con el ADSL
31-05-2018

Problemas TV LG WebOs - Movistar plus

Buenos días,

Me compre hace poco una televisión LG con el sistema WebOs. Todo va perfecto (Netflix, Youtube, etc) menos la aplicación de Movistar Plus. No es un problema de la fibra óptica ni de la TV.

Además, he visto un montón de mensajes de clientes que les pasa exactamente lo mismo, así que mi pregunta es ¿cuándo va a solucionar Movistar este problema? Si esta solución no llega de manera urgente me obligarán a darme de baja.

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2018

Hola angel.perales:

Vamos a finalizar este hilo y a continuar con el otro que has abierto para no duplicar la gestión.

Un saludo, Diana.

angel.perales
    25-09-2018
    Tengo exactamente el mismo problema. Modelo de LG compatible, sale en la lista. He mandado un mensaje privado, pero quiero una respuesta y una solución urgente ya o tbn me daré de baja. Gracias
    CarlosM23
    01-06-2018

Buenos días,

¿Entonces por qué viene pre-instalada y funciona a pesar de las pequeñas interrupciones?

Un saludo.

CarlosM23
    01-06-2018

Buenos días,

La TV es una LG 43UJ701V, comprada hace apenas un mes. Venía con la app de Movistar Plus preinstalada. La he desinstaladado y vuelto a instalar y el problema persiste, se corta continuamente. No es un problema de la fibra óptica ya que lo he comprobado y funciona correctamente.

Hay muchos casos similares de clientes con este problema.

Quedo a la espera de vuestra respuesta y solución.

Muchas gracias.