Problemas con Deco iplus T20

Hamwe
Yo probé el VDSL
Problemas con Deco iplus T20

Llevo 2 semanas con numerosos problemas con el decodificador, se reinicia varias veces al día, la gran parte de los reinicios los realiza cuando está haciendo una grabación.

Las grabaciones de Movistar Propone las esta cortando todas, tengo que reprogramarlas desde la guía a veces las logra grabar y otras muchas vuelve a cortarlas.

He visto que hay mas clientes con este mismo problema quisiera que se me cambiara el deco pot un C20 que parece más fiable en funcionamiento

Mensaje 1 de 21
2.097 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe

 

Para que podamos comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.023 Visitas
Hamwe
Yo probé el VDSL
Os acabo de pasar por privado los datos que me pediais


Saludos
Mensaje 3 de 21
2.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe!

 

Hemos tramitado un aviso para que puedan revisar el deco , te llaman lo antes posible para realizar pruebas y si es necesario cambiar el equipo .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.992 Visitas
Hamwe
Yo probé el VDSL
No, muchas gracias Isabel!

Saludos
Mensaje 6 de 21
1.991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe!

 

Perfecto , de momemto quedamos pendientes para que confirmes cuando contacten contigo si todo queda correcto .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.985 Visitas
Hamwe
Yo probé el VDSL
Buenos dias me han llamado a primera hora de hoy pero no he podido atender la llamada. Supongo que volverán a contactar más tarde

Saludos
Mensaje 8 de 21
1.948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe!

 

He comprobado el aviso que pasamos ayer y está pendiente que traten de contactar contigo de nuevo esta tarde .

 

Cualquier cosa nos dices .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.933 Visitas
Hamwe
Yo probé el VDSL
Ya hablé con el 1002 me lanzaron una actualizacion del deco, lo probaré estos días haber como responde
Mensaje 10 de 21
1.927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe

 

¡Perfecto! Nosotros quedamos a tu disposición por si acaso aunque esperamos que esté todo resuelto Emoticono feliz

 

Te preguntaremos en unos días para ver si está resuelto. Si mientras tanto te podemos ayudar en algo más ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe,

 

¿Ha quedado solventado tu incidencia?

 

Si no es así nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.862 Visitas
Hamwe
Yo probé el VDSL
Buenos dias estuve haciendo pruebas esta semana y se continúan cortando las grabaciones. Es cierto que logra grabar mas que antes pero un porcentaje las corta.
Mensaje 13 de 21
1.832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe,

 

Hemos vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, contactarán nuevamente contigo a ver si se soluciona.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos y se te va a cambiar el deco.

¿Es correcto?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.780 Visitas
Hamwe
Yo probé el VDSL
Si, me llamaron para el cambio, en principio me llaman el lunes para cambiarme el deco por otro nuevo

Saludos
Mensaje 16 de 21
1.736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe,

 

¿Ha sido resuelta la incidencia? Coméntame cuando lo leas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.721 Visitas
Hamwe
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

aún no se me cambió el deco, esta tarde vienen a cambiarlo.

 

Saludos

Mensaje 18 de 21
1.716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe,

 

De acuerdo, nos mantienes informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.711 Visitas
Hamwe
Yo probé el VDSL
Buenas tardes ya me han cambiado el desco y he dejado de tener los problemas de cortes en las grabaciones. Muchas gracias
Mensaje 20 de 21
1.670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Hamwe:

 

Agradecemos tu atención y valoramos que nos confirmes que funciona correctamente.


Podemos ayudarte en alguna otra consulta , problema o petición? .

 

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.650 Visitas