Problemas con Imagenio

Jmcasarrubios
Yo probé el VDSL
Problemas con Imagenio

Buenas Noches,

 

tengo imagenio con fibra de 300 Megas, llevo todo el fin de semana desde el viernes con cortes cada 15 o 20 segundos, sellena la pantalla  de reyas y se entrecorta la voz, le he dado varias veces al boton del reset, incluso mi vecino me h dejado su aparato y se sigue viendo mal, le he hecho varios test de velocidad y me da de sobra los 300 Megas, me pusieron el router nuevo y el imagenio nuevo pequeño, tengo que llamar a averias?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Jmcasarrubios!

 

Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jmcasarrubios

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jmcasarrubios

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
Jmcasarrubios
Yo probé el VDSL

Si y no,

 

el martes me hicieron una telecarga o algo asi y fue bien durante un par de horas, ayer no pude ver la television en todo el dia y llame cuatro veces al 1002 hasta que consegui hablar con una persona que me reviso el aparato de imagenio y despues me dijo que presionara durante 15 segundos el boton de reset del router y no se debio de dar cuenta que estaba hablando desde el fijo y claro se corto y no volvi a saber nada de nadie, seguia funcinando mal hasta que aprete bien las clavijas  de los dos aparatos y parecio que funcionaba, pero solo lo vi 15 minutos, esta tarde cuando vaya a casa vere si sigue funcionando o tengo que llamar otra vez a averias.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jmcasarrubios

 

 De acuerdo, permanecemos a la espera, si tienes dificultades para visualizar la tv, informanos para que abramos un parte de incidencia.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
259 Visitas