Buenas Noches,
tengo imagenio con fibra de 300 Megas, llevo todo el fin de semana desde el viernes con cortes cada 15 o 20 segundos, sellena la pantalla de reyas y se entrecorta la voz, le he dado varias veces al boton del reset, incluso mi vecino me h dejado su aparato y se sigue viendo mal, le he hecho varios test de velocidad y me da de sobra los 300 Megas, me pusieron el router nuevo y el imagenio nuevo pequeño, tengo que llamar a averias?
Un saludo.
¡Hola @Jmcasarrubios!
Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jmcasarrubios
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jmcasarrubios
¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si y no,
el martes me hicieron una telecarga o algo asi y fue bien durante un par de horas, ayer no pude ver la television en todo el dia y llame cuatro veces al 1002 hasta que consegui hablar con una persona que me reviso el aparato de imagenio y despues me dijo que presionara durante 15 segundos el boton de reset del router y no se debio de dar cuenta que estaba hablando desde el fijo y claro se corto y no volvi a saber nada de nadie, seguia funcinando mal hasta que aprete bien las clavijas de los dos aparatos y parecio que funcionaba, pero solo lo vi 15 minutos, esta tarde cuando vaya a casa vere si sigue funcionando o tengo que llamar otra vez a averias.
Gracias.
Hola @Jmcasarrubios
De acuerdo, permanecemos a la espera, si tienes dificultades para visualizar la tv, informanos para que abramos un parte de incidencia.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es