Tengo problemas con el descodificador, tarda en cargar la guia, se queda colgado muchas veces.... tengo pensado contratar el canal + pero con los problemas que tengo para usar imagenio.... darme una solución por que la verdad es que me estoy cansando de tener que ver la television de esta forma.
Ya he llamado varias veces al 1004 para que me den una solucion pero lo unico que me dicen es que el servicio tecnico esta revisando la linea, y yo continuo con el mismo problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @danmarge
Ese "desco" es uno de los dos incompatibles con la nueva interfaz de Movistar +. Por ese motivo ya tienen previsto sustituirlos sin cargo. El período para hacerlo, salvo avería anterior en cuyo caso desde el Servicio del 1002 proceden a sustituirlo, será el comprendido entre el mes pasado de Octubre y Marzo de 2016.
En el siguiente Hilo, creado por el Moderador Senior @Ramonet-Movistar , lo explican.
Movistar sustituirá escalonadamente los descos incompatibles con la nueva interfaz de MOVISTAR+
Independientemente que Movistar sustituya ese "desco", (lo habitual, insisto, salvo avería anterior, envío por la empresa de Mensajeria del Grupo Telefónica, Zeleris) que esa incidencia técnica corresponda a otro problema diferente.
Posible forma de comprobarlo, aguarda ahora la respuesta de un Moderador o, a partir del lunes, contacta telefónicamente con el 1002.
Un Saludo
Hola @danmarge
Si nos pasas tus datos (teléfono, DNI, móvil de contacto y email) por Mensaje privado te ayudamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @danmarge
Tienes la incidencia abierta desde ayer por la tarde, se pondrán en contacto contigo para solucionarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @danmarge
Vemos que la incidencia que te abrieron el sábado está cerrada, ¿se solucionó finalmente?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es