He activado el servicio de Movistar+ con la SmartTV de un Samsung UE40JU6400 y estaba funcionando correctamente hast ayer por la tarde.
Ahora la red ethernet funciona correctamente porque puedo ver en la SmartTV aplicaciones como youtube, Netflix, etc, pero en Movistar+ solo se ve la información del canal o la guía. Al elegir cualquier canal, no se ve ni se oye.
En cambio, en el PC conectado a la misma red con Yomvi se vé sin problemas.
¿Cual puede ser la causa?
Muchas gracias y saludos.
Hola @jmrey
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmrey
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es