Buenos días,
He intentado contactar con el 1002 pero es imposible. Muchas pruebas automáticas pero imposible hablar con algún técnico.
Desde hace meses estoy sufriendo problemas que de forma resumida son dos:
- La TV por la que pago se corta y tengo que acabar usando el TDT.
- El WiFi apenas llega a más de 3 metros (eso es desde que el router de Fibra se instalo, con el anterior del DUO iba perfecto), antes lo notaba menos porque acabé pasando un cable de red, pero evidentemente con la llegada de tabletas a casa, ahora si que agravado el problema.
La linea parece estable (lo dicho, los test automaticos la validan) y el problema, tiene pinta de ser calentamiento de los equipos. La TV se corta cuando eso empieza a quemar y se congela. El WiFi, pues que el router de Movistar (Comtrend) no da para más.
Alguna forma de verificar esto con algún técnico y sin tener que hablar con un contestador automático que cuelga la llamada?
Saludos
Gracias.
Editado 22-05-2016 13:40
Editado 22-05-2016 13:40
Bien puedes esperar a un moderador o recurrir al Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Pero por partes y pruebas que realizaran, son:
*Comrpobación Firmware Router ¿Que firmware tiene?.
*Reset al Router y al Desco.
¿Tanto se calientan los equipos? ¿Que descodificador tienes?.
Se me olvidaba, respecto al Wifi, comprueba el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
¿Hay muchas redes en el mismo canal que la tuya?.
Upss parece que el mensaje sale vacío.
Si has cambiado de navegador escribe de nuevo con el anterior.
Saludos!!!
Vale, el Nano V2.
Respecto a calentarse... Ya tiene que ser que no puedas ni dejar la mano encima, pero creo que ya estarian KO.
Si sabes entrar mediante el Portal Alejandra, indicanos el Firmware que posee y si te pone que está actualizado.
Hola @JLOU
Vemos que @Andres te esta ayudando, si no eres capaz de solucionarlo con sus indicaciones puedes enviarnos un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JLOU,
Seguimos esperando tus datos.
Un saludo.
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Hola @JLOU,
Como no has mando los datos y el día 29/05 fue mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
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