Foro

Carlos682
Yo probé el VDSL
26-05-2024
Resuelto

Problemas con el VOD

Hola

A ver si me podéis ayudar. Tengo tv satélite y tecnología radio. Hace poco cambié el desco y me han instalado un iplus. Pero en el VOD nunca me a aparece la opción de ver contenidos, sólo descargarlos. Además, casi nada está disponible y todo da continuamente error y se queda colgado...en fin. A ver si esto tiene solución. Gracias anticipadas!

• Hola Carlos682 

Informarte que el descodificador de Satélite iPlus funciona de forma diferente al descodificador de Movistar TV de ADSL o Fibra. Para poder acceder a contenidos bajo demanda realiza la descarga del contenido en el mismo descodificador por lo que es completamente necesarios que tengas el iPlus conectado por cable al router Radio. Una vez descargado el contenido puedes verlo desde el apartado de "Mi canal". Te dejamos un pequeño manual sobre el funcionamiento del nuevo servicio de televisión que tienes (pincha aquí)

Pruébalo y cualquier duda que tengas al respecto nos lo comentas, por favor.

Un saludo.

Nieves

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

Hola Carlos682 

Vemos que has dado "solución aceptada" al hilo. Por tanto sino necesitas mas ayuda por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para darlo como finalizado.  Recordarte que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o incidencia.

Un saludo.

María José

Carlos682
    Yo probé el VDSL
    31-05-2024

Hola. Todo va bien, tendré que mejorar en el uso del iplus aceptando que tengo tecnología radio. Ya vendrán tiempos mejores. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

Hola Carlos682 

¿Has podido revisar el funcionamiento con los datos que te comentamos?. Si es así, ¿te podemos ayudar en algo más?. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

Hola Carlos682 

Informarte que el descodificador de Satélite iPlus funciona de forma diferente al descodificador de Movistar TV de ADSL o Fibra. Para poder acceder a contenidos bajo demanda realiza la descarga del contenido en el mismo descodificador por lo que es completamente necesarios que tengas el iPlus conectado por cable al router Radio. Una vez descargado el contenido puedes verlo desde el apartado de "Mi canal". Te dejamos un pequeño manual sobre el funcionamiento del nuevo servicio de televisión que tienes (pincha aquí)

Pruébalo y cualquier duda que tengas al respecto nos lo comentas, por favor.

Un saludo.

Nieves

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

Hola, Carlos682 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Realizaremos las comprobaciones correspondientes para poder ayudarte.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2024

Hola, Carlos682 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono contacto y horario
    • Usuario o código de abonado

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Leidy