Foro

jdmoreno
Yo probé el VDSL
06-04-2021
Resuelto

Problemas con el audio

Buenas tardes, desde hace unas 2 semanas estoy volviendo a tener el mismo problema que tuve a finales del 2019 y estuvisteis hasta enero de 2020 para solucionarlo. Cuando cambio de canal a veces, y no siempre son los mismo canales, la imagen aparece sin sonido y a los pocos segundos se va la imagen (se queda en negro) y vuelve con sonido, en otras ocasiones, no tengo tanta suerte y el sonido no vuelve. También me pasa cuando retrocedo una imagen en directo para ver algo y aparece sin sonido.

La última vez me cambiasteis el router varias veces, el descodificador y algunos cables. No he cambiado nada, ha empezado a fallar de un día para otro. No he solicitado el cambio gratuito de mi fibra de 100 Mb a 300 Mb por miedo a que esto volviese a ocurrir, y ha ocurrido sin más.

¿Podéis ayudarme a solucionar otra vez el  mismo problema? Gracias.

• Hola jdmoreno

Entendemos que la consulta es para la línea 9******62. Hemos efectuado un reseteo remoto al descodificador.

Prueba a apagarlo con el mando Movistar un par de minutos, el led cambiará a rojo, después enciende de nuevo y comprueba si se ve y se escucha correctamente tanto la imagen como el sonido en los canales. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2021

Buenas tardes jdmoreno

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos continuas con un funcionamiento correcto y no dispones de más consultas.

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier tipo de duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2021

Buenos días jdmoreno

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un saludo 

Victoria 

jdmoreno
    Yo probé el VDSL
    10-04-2021

Buenas tardes, llevo 2 días que parece que todo funciona perfectamente. Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2021

Hola jdmoreno

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2021

Hola jdmoreno

Entendemos que la consulta es para la línea 9******62. Hemos efectuado un reseteo remoto al descodificador.

Prueba a apagarlo con el mando Movistar un par de minutos, el led cambiará a rojo, después enciende de nuevo y comprueba si se ve y se escucha correctamente tanto la imagen como el sonido en los canales. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.