Problemas con el audio
Buenas tardes, desde hace unas 2 semanas estoy volviendo a tener el mismo problema que tuve a finales del 2019 y estuvisteis hasta enero de 2020 para solucionarlo. Cuando cambio de canal a veces, y no siempre son los mismo canales, la imagen aparece sin sonido y a los pocos segundos se va la imagen (se queda en negro) y vuelve con sonido, en otras ocasiones, no tengo tanta suerte y el sonido no vuelve. También me pasa cuando retrocedo una imagen en directo para ver algo y aparece sin sonido.
La última vez me cambiasteis el router varias veces, el descodificador y algunos cables. No he cambiado nada, ha empezado a fallar de un día para otro. No he solicitado el cambio gratuito de mi fibra de 100 Mb a 300 Mb por miedo a que esto volviese a ocurrir, y ha ocurrido sin más.
¿Podéis ayudarme a solucionar otra vez el mismo problema? Gracias.
Hola jdmoreno
Entendemos que la consulta es para la línea 9******62. Hemos efectuado un reseteo remoto al descodificador.
Prueba a apagarlo con el mando Movistar un par de minutos, el led cambiará a rojo, después enciende de nuevo y comprueba si se ve y se escucha correctamente tanto la imagen como el sonido en los canales. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.