Foro

jrcasas
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2021
Resuelto

¿Problemas con el descodificador de TV al cambiar router?

Hola, muy buenas. Explico a continuación el porqué de pregunta.  Resulta que tuve una avería en el cable de fibra óptica, vino el técnico y  puso uno nuevo. Además, también había tenido problemas con un router antiguo. El técnico me lo cambio por el  nuevo modelo Smart WiFi. Todo bien hasta aquí. El problema me surge cuando más tarde enciendo el descodificador de tv Movistas Arris  HDtv y  no se puede ver nada, pareciera que intenta cargarse e iniciarse, pero se queda la pantalla en negro, lo más que ha llegado a aparecer es la parrilla de la programación, pero no hay imágenes, ni sonido, ni las fotos de los programas. La pantalla parpadea y se va a negro. ¿Acaso al cambiar de router había que reconfigurar el descodificador? Esta es mi duda.  Antes de llamar al técnico se me ocurrió probar por este canal, por si la solución no fuera muy difícil de solucionar. Gracias por la atención.    

• Hola jrcasas

Nos alegra ver que se ha solucionado tras la visita del técnico.

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2021

Hola jrcasas

Comprobamos que  has cerrado el caso aceptando solución , por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2021

Hola jrcasas

Nos alegra ver que se ha solucionado tras la visita del técnico.

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

jrcasas
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-09-2021

Hola. 

Disculpad por no haber respondido antes. Mi retraso es debido a que esperaba la visita del técnico para daros la solución final. Hice lo que me recomendasteis, apagué el descodificador varias veces, lo desconecté, esperé mucho más de un minuto e hice lo mismo con el nuevo router, pero seguía igual. Al final, ayer mismo, vino el técnico que me había solucionado el problema inicial del cable, y que me había instalado el nuevo router, y luego de tantear varias opciones, al final  se solucionó reseteando el router. Desde aquí quiero agradecer vuestra ayuda y la del técnico que muy amablemente lo solucionó in situ. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2021

Hola jrcasas

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Tras la actualización el funcionamiento del decodificador es ya el correcto, por favor?

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2021

Hola jrcasas

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. El descodificador no debería presentar fallos en el acceso independientemente del nuevo router, en todo caso, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2021

Hola jrcasas

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.