¿Solución?
Espero impaciente “ la solución” que le vayan a dar estos técnicos, mas alla de “ “Haga un Reset al decodificador, resetee el
router, cambie el cable HDMI, cambie de puerto HDMI, hemos realizado una actualización de la red…
Si Ud. proviene de un decodificador HD y ahora “disfruta” de un decodificador UHD, le prevengo de la “calidad” del mismo. Sobre tpdo en su protocolo No Standar del HDR mas apreciables si se trata de paneles Oled y su nefasta ( O nula) gestión de resoluciones HD y UHD según este codificada la señal.
Y tanto en cuanto la lista de “excelencias” ( Mode Ironic ON) del mismo es extensa, y como no estoy por la labor de describirlas, ya que esa responsabilidad recae en los técnicos de Movistar a las cuales sostenemos con nuestras suculentas cuotas, le adjunto un enlace donde le doy una descripción de las “las virtudes” ( Ironic Mode On de nuevo) del decodificador UHD de Movistar.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/estas-viendo-mal-el-99-de-canales-de-movistar-plus-con-el-deco-uhd-y-te-contamos-por-que/
Saludos