Hola de nuevo,
ya estoy desesperado, llevo 2 meses con problemas de visualización de la TV por el decodificador.
Ya abrí estos hilos:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Se-congelan-todos-los-canales/m-p/5095852
y
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/se-congelan-todos-los-canales/m-p/5114112
Han venido a mi casa diferentes técnicos, por lo menos 5-6 veces. Han cambiado cableado, router y decodificador, solucionándolo de forma temporal, pero no definitivamente.
Tengo que decir que llevo un montón de años funcionando sin problemas hasta ahora. No he hecho ningún cambio en la instalación y la TV es la misma desde hace años también.
Internet funciona perfecto por wifi, y las aplicaciones de la smartTV también funcionan bien, incluyendo Movistar, Prime Video, HBO...
Si reseteo router y deco todo empieza a funcionar bien, pero esto es efímero. Puede durar unos minutos o unos días, y vuelve a fallar: se congela a imagen en cualquier canal a los 8-10 segundos y no continúa.
Ya no sé qué hacer, salvo plantearme el cambio de compañía.
He pensado que puede ser algún problema de almacenamiento buffer del aparato, pero no sé si esto se puede configurar de alguna manera.
El último técnico comentó que los routers que instalaban eran aparatos reacondicionados.
¿Sería posible asegurarse de que instalaran un router nuevo?
Por lo que he visto, están poniendo ahora uno llamado Wifi6 que mejora los anteriores. ¿Con este modelo se solucionarían los problemas de TV?
Hola @Diego1992
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto de nuevo un boletín, haciendo referencia a las averías anteriores, para que los técnicos lo puedan revisar y corregir. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Diego1992.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto y nos consta concertada una cita para que acuda el técnico. Cuando lo haya revisado, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Diego1992
Nos consta que han realizado las gestiones pertinentes ¿nos puedes confirmar si tras la visita del técnico funciona todo correctamente?
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento funciona bien, pero en las otras tres veces que vinieron otros técnicos tambien lo dejaron funcionando y volvió a fallar en pocos días, así que aún no lo doy por solucionado definitivamente.
Hola @Diego1992
De acuerdo. Dejamos el hilo abierto unos días para que puedas comprobar el funcionamiento. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Diego1992
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿lo has podido probar ?,¿ se ha solucionado ?.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, de momento funciona, pero solo han pasado tres días...
Ha he comentado que en anteriores ocasiones los problemas se vuelven a reproducir a los pocos días.
Podéis cerrar el hilo si os interesa para estadísticas, pero yo por mi parte no lo voy a dar por solucionado hasta que pase una semana por lo menos.
Hola @Diego1992
El hilo queda abierto y a tu disposición por si más adelante nos tienes que comunicar cualquier información. Si por el contrario, está todo solucionado y tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es