Problemas validacion extranjero

williamsom
Yo probé el VDSL
Problemas validacion extranjero

Despues de dos correos no respondidos del servicio de atencion, cuando vuelva a España dare de baja todos los servicios que tengo contratados. Ya que no me dejan acceder a la app para ver los servicios contratados. Primero no me valida, cambio clave y me niega el acceso aunque si me deja en la web y me reite a la app. Una vergüenza el servicio de atención al cliente!!!!!!

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @williamsom

 

¿En que país te encuentras?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @williamsom

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Solo puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que en España en 31 países : Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

 

Disculpa las molestias.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
335 Visitas
williamsom
Yo probé el VDSL

Vale, pero no lo entiendo.  Gracias.  Lo dicho contactaré con ustedes cuando vuelva.

Mensaje 4 de 5
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @williamsom

 

Son las condiciones del servicio, no podemos hacer nada al respecto. Lamentamos que no puedas disfrutar de él en tu estancia en Tailandia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas