Hola...no me deja grabar nada desde la guía del iplus
Buenas tardes, @Robelto9
Te avanzo la posible respuesta
El iPlus , "desco" específico para el Servicio de TV por Satélite de Movistar, cuenta con unas "funcionalidades sin coste". Entre las cuales se encuentra la grabación de las emisiones en directo de los Canales (grabación básica) . Es decir, actual contenido en emisión e inmediato o próximo)
En cambio, los restantes procedimientos de grabación con iPlus , (Entre ellos, "grabación programada desde la guía") se encuentran entre las funcionalidades de pago o "Grabaciones avanzadas" Su coste, 5,60 €/mes
Los siguientes son los apartados de grabaciones que incluye esa otra funcionalidad con coste.
Grabación avanzada Para que no te pierdas nada, este servicio te permite programar grabaciones futuras, consultarlas y reproducirlas, para que nada impida que disfrutes de lo que más os gusta. Con la tecla GUÍA, puedes consultar la programación de todos los canales para los próximos 7 días.
Grabación en serie Podrás grabar una serie o programa semanal, programándolo una sola vez. Así, grabarás de manera automática todos los capítulos de la serie o programa que quedan por emitirse. Todas las grabaciones quedarán agrupadas y a tu disposición en MI CANAL.
Grabación remota Si estás fuera de casa y te has olvidado de programar la grabación de tu serie favorita. No pasa nada, gracias a esta función de iPlus, ya puedes grabar lo que quieras desde tus dispositivos estés donde estés. Identifícate con tu usuario y contraseña en movistarplus.es y selecciona lo que quieres grabar accediendo a cada título de la Guía TV. Graba incluso temporadas completas de tus series favoritas. Además, podrás consultar las solicitudes que hagas al iPlus en Grabación Remota dentro de tu Zona Cliente.
Un Saludo 🙂
Hola Robelto9 y bienvenido a la Comunidad!!
comprueba lo que te indica pacofreire (gracias por tu aportación) y cuéntanos si te ha servido para aclarar tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Robelto9
No hemos recibido respuesta de si te a podido solucionar la aportación de pacofreire .
¿Nos puede decir si ya tiene solucionada la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Robelto9,
al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es