Estoy teniendo problemas con el volumen en Movistar Plus, mientras que en algunos canales el volumen es alto, en otros es demasiado bajo. En unos puedo modificar el volumen desde el mando del decodificador y en otros no. ¿Podéis ayudarme?
Hola @kerulenlosmakas :
¿Has probado a resetear el decodificador?
¿Reiniciar el router?
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Lo he probado y sigue igual, además ahora hay problemas con el mando a distancia. Tarda mucho en cambiarse de canal y cuando lo hace tiene la información de un canal distinto.
Hola kerulenlosmakas,
Disculpa, ayer hubo incidencia masiva con la tv, ¿Continúas con la incidencia?
Un saludo Esmeralda.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.