Hola, hace un tiempo me cambié de televisión y esto ha hecho que alguna de las cadenas se vean en mala calidad debido al decodificador que tengo (negro), me comentaron que había un promoción de cambio de decodificador a los actuales UHD. He llamado varias veces y me han dicho que me pondrían en la lista como prioritario, pero ya ha pasado un mes y sigo esperando, hay momentos como el de la 1 cuándo ponen el parte regional que no puedo verle o la calidad de las cadenas que son en SD y no en HD.
No sé si se podría adelantar el cambio para poder disfrutar de una mejor calidad cuanto antes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @contrecon
Vamos a revisar la información y necesitamos que nos confirmes si se trata de la línea xxx937. Así mismo indícanos por privado ( te indicamos aquí cómo) un teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os he escrito al privado, pero no he recibido respuesta.
Buenos días @contrecon,
Lamentamos la demora en contestar, hemos recibido los datos de forma correcta, en este momento hemos tramitado el cambio a descodificador UHD, te llegará por mensajería directamente al domicilio. Es gratuito y autoinstalable. Una vez recibas el equipo, el descodificador actual , con sus cable de corriente eléctrica (el resto de cables los conservas), los puedes entregar en cualquier tienda de Movistar. Cuando lo recibas si tienes cualquier duda, nos indicas y estaremos encantados de ayudarte. Te confirmamos por privado la referencia del pedido.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @contrecon
Nos alegra haber podido ayudarte. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @contrecon,
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es