Promoción cambio de decodificador

contrecon
Yo probé el VDSL
Promoción cambio de decodificador

Hola, hace un tiempo me cambié de televisión y esto ha hecho que alguna de las cadenas se vean en mala calidad debido al decodificador que tengo (negro), me comentaron que había un promoción de cambio de decodificador a los actuales UHD. He llamado varias veces y me han dicho que me pondrían en la lista como prioritario, pero ya ha pasado un mes y sigo esperando, hay momentos como el de la 1 cuándo ponen el parte regional que no puedo verle o la calidad de las cadenas que son en SD y no en HD.

No sé si se podría adelantar el cambio para poder disfrutar de una mejor calidad cuanto antes.

Mensaje 1 de 9
363 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @contrecon

 

Vamos a revisar la información y necesitamos que nos confirmes si se trata de la línea xxx937. Así mismo indícanos por privado ( te indicamos aquí cómo) un teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
331 Visitas
contrecon
Yo probé el VDSL

Hola, os envié el privado ayer. Un saludo.

Mensaje 3 de 9
301 Visitas
contrecon
Yo probé el VDSL

Os he escrito al privado, pero no he recibido respuesta.

Mensaje 4 de 9
271 Visitas
contrecon
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 9
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @contrecon,

 

Lamentamos la demora en contestar, hemos recibido los datos de forma correcta, en este momento hemos tramitado el cambio a descodificador UHD,  te llegará por mensajería directamente al domicilio. Es gratuito y autoinstalable. Una vez recibas el equipo, el descodificador actual , con sus cable de corriente eléctrica (el resto de cables los conservas), los puedes entregar en cualquier tienda de Movistar. Cuando lo recibas si tienes cualquier duda, nos indicas y estaremos encantados de ayudarte. Te confirmamos por privado la referencia del pedido.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
237 Visitas
contrecon
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar muchas gracias por la eficacia.

Mensaje 7 de 9
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @contrecon

 

Nos alegra haber podido ayudarte. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @contrecon,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
201 Visitas