Puerto USB deco UHD

amuntaner
Yo probé el VDSL
Puerto USB deco UHD

Hola, he estado intentando reproducir multimedia de una memoria USB conectada al deco UHD pero no lo consigo 

Alguien sabe cómo hay que configurarlo?

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @amuntaner 

 

Apreciamos tu pregunta, en relación con los descos UHD de marca Arris o Humax, que son los únicos actualmente disponibles, cuentan en la parte trasera con un puerto de entrada de tipo USB, sin embargo, están destinados para funciones futuras y por ahora no están habilitados, por ese motivo no te ha sido posible reproducir contenido multimedia. 
 

Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

 

Un saludo, Jonathan.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @amuntaner 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

 

Un saludo. Jonathan A.

Equipo soporte técnico.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @amuntaner 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un Saludo, Lizeth.  



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas