Re: Cada vez más cortes al utilizar Movistar Ready

djrobbie
Yo probé el VDSL
Re: Cada vez más cortes al utilizar Movistar Ready

Acabo de recibir la llamada del servicio tecnico porque como TODOS los que usamos la app tengo problemas, en mi caso algun chasquido y sobre todo el apagon negro al encender en alguna ocasion, que solo puedo solucionar desenchufando la TV de la corriente.

La respuesta de movistar???, que es la TV y la lleve a Samsung a la garantia... la tv es un modelo de los mas altos, JS8500 de 55 pulgadas, y no tiene ningun tipo de problema, eso lo tengo claro. Todo funciona perfectamente excepto la App de movistar. El problema señores de movistar es la app que ustedes han desarrollado junto a samsung, no la television ni el hardware, y como ustedes dan el servicio, ustedes deben solucionarlo, sea con samsung (que se de buena tinta que ha desarrollado la app) o independientemente. Repito, el problema es la App de movistar, no la tv. Es mas, si fuera un problema de las televisiones, es movistar quien deberia solucionarlo con samsung, no los usuarios.

El servicio tecnico y postventa es pesimo, y llevo dos semanas con esto despues de que en la contratacion por telefono me juraran y perjuraran que los 300 MB eran simetricos...

Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @djrobbie

Lamentamos las molestias ocasionadas , si continuas con la incidencia podemos volver a pasar nota al servicio técnico.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
439 Visitas
unicorn1977
Yo probé el VDSL

Yo me compré expresamente una TV Samsung con el decodificador incorporado para poder ver Movistar+ a través de Movistar Ready y así tener más comodidad al tener un mando menos.

Para empezar, no tengo la opción de Favoritos y en Movistar me han dicho que llamé a Samsung, que es un problema de la versión de la app... a parte de esto, también tengo cortes i muchas veces se me queda la pantalla en negro, teniendo que desenchufar tv y router para que me vuelva a funcionar...

Pagué una TV no precisamente barata y pago un servicio mensual a Movistar tampoco especialmente barato, lo mínimo que exijo es que me presten el servicio correctamente. Pero como pasa siempre cuando hay dos compañías se pasaran las culpas de una a la otro, aunque está claro que quien tiene que responder es Movistar.

Mensaje 3 de 5
425 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo la Samsung UE43J5600 comprada en la web de Movistar.

Samsung me ha visto la TV y está bien y actualizada, me dijerón también que lo que funciona mal es la app de Movistar, que es hecha por Movistar y que debe ser arreglada por Movistar.

Somos muchos ya.   Yo esperaré unas semanas y si sigue igual, volveré a pedir que me envíen el descodificador.

Mensaje 4 de 5
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos:

Desde Movistar se está trabajando en susbsanar estas incidencias.

En el momento que estén subsanadas, os iremos informando.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
387 Visitas