Re: Claves Movistar GO

dagonmart
Yo probé el VDSL
Re: Claves Movistar GO

8ª día sin claves y sin poder utilizar la aplicación. Me llaman del 1002 para hacerme una encuestra sobre la avería del día 6 solucionada. ESTO ES DE TRACA!! Solucionada dice, jajaja. Para lo importante (darme la clave) no me llama nadie. Sigo esperando... Mis compañeros de trabajo hacen apuestas y todo de cuántos días tardarán en darme la clave... ya nos lo tomamos con humor!!

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moroela
Yo probé el VDSL

tómatelo con calma yo llevo 27 DÍAS!!!!!

Mensaje 2 de 6
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alerin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me puedes mandar privado? Creo que puedo ayudarte.

 

Albert.

Mensaje 3 de 6
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alerin
Yo probé el VDSL
No he recibido mensaje privado, señal que ya fue resuelto.

Albert.
Mensaje 4 de 6
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dagonmart
Yo probé el VDSL

Pues no lo des por resuelto majo. El que me tiene que enviar las claves es Movistar no tú

Mensaje 5 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder ver como está necesitaré algunos datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

 

Y el dato fundamental: correo que has puesto para registrarte en el servicio
 
Saludos, Gabriel



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