8ª día sin claves y sin poder utilizar la aplicación. Me llaman del 1002 para hacerme una encuestra sobre la avería del día 6 solucionada. ESTO ES DE TRACA!! Solucionada dice, jajaja. Para lo importante (darme la clave) no me llama nadie. Sigo esperando... Mis compañeros de trabajo hacen apuestas y todo de cuántos días tardarán en darme la clave... ya nos lo tomamos con humor!!
Hola,
Me puedes mandar privado? Creo que puedo ayudarte.
Albert.
Pues no lo des por resuelto majo. El que me tiene que enviar las claves es Movistar no tú
Hola :
Para poder ver como está necesitaré algunos datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador.
Y el dato fundamental: correo que has puesto para registrarte en el servicio
Saludos, Gabriel
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