Foro

tractor91
Más integrado que la RDSI
20-04-2018

Re: Poca calidad de imagen en la nba

Hola Antonio,

A mi me pasa exactamente lo mismo. Hasta ahora no había tenido problemas pero desde hace un par de semanas me ocurre lo mismo. En los partidos de la NBA los primeros planos se ven bien, al igual que las conexion al plató donde están los comentaristas pero en los planos generales del partido (lo cual es el 80% del tiempo de la restransmisión) se ve muy degradada la imagen y pixelada.

Yo lo veo casi siempre en los partidos grabados el día siguiente a traves de la aplicación Movistar+ de mi Smart TV.

No es problema de conexión a internet seguro porque ya he hecho medidas de subida y bajada, además otras plataformas y otras series de Movistar+ se ven sin problema en HD.

Espero que sumando alguien más a tu problema se pongan manos a la obra para buscar una solución.

Saludos,

5 Respuestas

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-04-2018

Hola tractor91

Con el descodificador apagado, resetea el router a valores de fábrica presionando 10 segundos con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Espera unos minutos a que las luces estén estables para endender el desco y comprobar como se ve

Saludos

Chus

Antoniop490
    Yo probé el VDSL
    23-04-2018

Hola a todos,

Solucione el problema haciendo pruebas.

Antes grababa los partidos y normalmente a los 6.30 o 7.00 de la mañana los veo (una pocas horas después del partido)

Con la aplicación de los U7D deje de grabar porque estaban disponibles cuando me levantaba y los veía.

Si veía el partido en directo o cuando el canal deportes 1 los repite al día siguiente por la tarde no había problemas la calidad era excelente.

Pero en directo no los veo y por la tarde al día siguiente tampoco me apetecían verlos, yo quería verlos a la hora que me levantaba y de ahí que empece a usar la opción U7D.

La semana pasada después de mi ultimo mensaje decidí que iba a probar a grabarlo de nuevo y verlo desde las grabaciones finalizadas en vez de desde U7D.

Y ha sido todo un éxito, se ve perfectamente desde grabaciones finalizadas.

Lo que hago ahora es grabarlo, lo veo y lo borro.

Ha sido un éxito salvo el de esta mañana San Antonio-Golden State que se veía igual de mal, he salido del partido y he vuelto a entrar desde grabaciones y se ve perfecto (parece ser que el aparato lo había leído desde U7D).

Bueno espero que os ayude a los que tengáis el problema que yo tenia.

Otros programas en U7D están bien pero no en la NBA, mando este mensaje aquí para que lo tomen como un asunto a mejorar en movistar.

Un saludo,

Antonio

Antoniop490
    Yo probé el VDSL
    20-04-2018

A ver si lo solucionan porque estoy un poco desesperado.

Dejaría de ver los partidos, pero acaban de empezar los playoffs y estoy un poco enganchado.

No es problema de velocidad porque sino se vería mal todo y no es el caso solo me pasa con la NBA y con planos del partido.

Un saludo,

Antonio

• Hola tractor91

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

• Hola tractor91

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink: