Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, y me consta que mucha gente lo tiene igual. Desde la última acutalizacion de la app de movistar plus, todos lo que tenemos televisores philips tv hemos dejado de poder ver los canales. Antes si podiamos. Por favor, darme una respuesta lo antes posible o pondre una queja. Nadie del servicio técnico me quiero ayudar. Os recuerdo que pago un PASTÓN todos los meses por vuestro servicio. Servicio que he dejado de poder utilizar desde hace mas de una semana. Queremos una respuesta YA. Gracias y quedo a la espera.
Hola @Mimiunik
Continuamos a la espera que se encuentre solucionada la incidencia con la App de Smart Wifi.
Disculpa por las molestias.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mimiunik
Disculpa por la demora en contestarte , hemos reiterado la incidencia para su agilización , continuamos realizando seguimiento , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Disculpa por las molestias .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias @Técnico-Movistar Eva,
sigo a la espera de algún contacto por parte del 1002, ya casi hace un mes y sinceramente no tengo esperanzas en que se solucione.
Saludos.
Hola @Mimiunik
Disculpa por la demora en contestarte , continuamos pendientes que se encuentre solucionada la incidencia , no obstante puedes probar a instalar de nuevo la App , si te deja acceder.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mimiunik
La App que te solicitamos que vuelvas a instalar es la de Smart Wifi , ya que comprobamos que se encontraba cerrada pero hoy tienes abierta una nueva.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
no sé si me equivoco pero la app Smart Wifi no ha sido actualizada desde hace 2 meses. La versión vigente es la 2.2.0 para IOS.
Igualmente y por si "suena la flauta" he probado a desinstalar y volver a instalarla tanto en el Iphone como en el Ipad y me muestra el mensaje de siempre.
Gracias y un saludo.
Hola @Mimiunik
Disculpa por la demora en contestarte , continuamos pendientes que se encuentre solucionada la incidencia .
Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mimiunik !
He consultado el estado de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos y sigue en curso.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mimiunik !
Seguimos pendiente de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.
En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mimiunik !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
La incidencia que tenemos abierta sigue en curso, en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mimiunik !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos, y he pasado una notificación para poder agilizarlo.
En el momento que nos den más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mimiunik !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al estar la incidencia en curso, he pasado de nuevo otra reiteración para su resolución.
A medida que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mimiunik !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.
En el momento que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, así estamos desde ya no me acuerdo, esperando....
Saludos.
Hola @Mimiunik !
Siento que la resolución de la incidencia se esté demorando tanto.
Estamos haciendo seguimiento de la misma, y reiterando la avería para que se pueda solucionar lo antes posible.
En el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mimiunik !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sobre la App Smart Wifi.
Te mantengo informado en el momento que nos aporten más datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mimiunik !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He consultado el estado de la incidencia y sigue en curso, por lo que hemos reiterado de nuevo la incidencia para su resolución.
En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
agradezco los mensajes de "sabemos que tienes una incidencia" pero ya hace 3 meses y quizás y solo quizás allí donde se consulta el estado de la incidencia o no hay nadie o bien no se hace la consulta.
En fin...
Hola @Mimiunik !
Siento la demora que estamos teniendo para la resolución a la incidencia que tenemos abierta.
Estamos haciendo seguimiento de la misma y reiterando para agilizar la gestión.
Te mantengo informad@ de la evolución de la misma.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Técnico-Movistar
me adelanto al mensaje de probar la versión para Android TV publicada hoy, versión 1.0.25
Mismo resultado que con la anterior. Pongo la misma foto que en Enero porque no hay diferencia.
Es desesperante ver que con una TV Philips 50PUH6400, de finales de 2015, con Android 5.1 la app no funciona. Me pueden decir que Philips debería actualizar el software o su versión de Android TV pero si la app de Netflix funciona de maravilla significa que el desarrollador de Neflix fue a clase todos los días y quizás el de Movistar no.
Saludos.